29 ago 2009

Para Bergese, enfrentar a Unión "es como un clásico"

Cuando a todo equipo llega un nuevo arquero, da la sensación de que la lupa está mucho más firme sobre sus movimientos, a diferencia de un jugador de campo. Ezequiel Bergese dejó tranquilos a los simpatizantes de Ben Hur en el primer partido, mostrando capacidad en las pocas llegadas que tuvo 9 de Julio y complementándose bien con una defensa que mostró mucha solidez. El joven guardavalla (21 años), proveniente de Unión de Santa Fe aunque sunchalense de nacimiento, expresó en diálogo con LA OPINION que "la verdad que fue muy linda semana, lo mismo que la anterior cuando el técnico me confirmó que iba a jugar. Y después del domingo, tras atajar y rendirle al técnico y mis compañeros. Por eso estoy muy contento".
-¿Viste el video del partido, para analizar tu desempeño?
-Soy muy autocrítico y sé que hay un montonazo de cosas para mejorar. Si bien estoy tranquilo, no me quedo conforme nunca con mi rendimiento.
-¿Qué cosas creés que tenés que mejorar?
-La pegada, tuve muchos saques de arriba que eran muy llovidos y los "mataba" a los delanteros. Lo demás son cosas pequeñas.
-Hubo buena complementación con la última línea.
-Sí, la defensa según lo que me decía Daniel es la misma del año pasado y se entiende muy bien. Nos adaptamos rápido yo a ellos y ellos a mí. Salvo alguna jugada aislada, no corrimos riesgos.
-¿Dónde hiciste inferiores en Sunchales?
-En Libertad. Es como un clásico (sonriendo), ya estuve hablando con algunos de Unión así que alguna que otra puteada se me va a venir encima.
-Unión tiene un muy buen plantel, pero ustedes también vienen de ganar...
-Ni hablar, nosotros pensamos más en nosotros y después sí vemos el rival. Si miramos tanto el adversario y no mucho lo nuestro no sirve de nada. Primero tenemos que hacer nuestro juego, así el adversario tenga lo que tenga. Nosotros le vamos a hacer partido a cualquiera y podemos ganarle a cualquiera.
-¿Lo pensaste mucho cuándo te propusieron venir a Ben Hur?
-No lo pensé mucho. Me gustó la propuesta que me hicieron de pelear un puesto, cosa que en Unión no peleaba tanto. Hubo que definir algunas cosas, mudarme y empezar a trabajar lo antes posible.
RESTA DEFINIR SOLO EL BANCO
Con el equipo confirmado desde el jueves, la única duda que se develará hoy es la del banco de suplentes ya que Daniel Veronesse deberá decidir entre un defensor (Fabricio Monteporsi) o un volante (Leandro Roldán). La formación titular de Ben Hur tendrá el ingreso de Federico Lorenzetti por Fabricio Monteporsi, alistando a Ezequiel Bergese; Fernando Ludueña, Diego Heck, Diego Restelli y Lorenzetti; Eduardo Isaurralde, Alejandro Vaca, Juan M. Senn y Silvio Acosta; Sergio Chitero y Rodrigo Olivera. Los suplentes serán Marcos Forgiarini, Mario Nieva, Monteporsi o Roldán, Diego Valiente, Alejandro Ruata, Conrado Peralta Pino y Denis Caglieris. Ayer el entrenador dispuso un nuevo ensayo táctico-futbolístico de 35 minutos, un poco más corto de la habitual debido a la alta temperatura de estos días. También se entrenó en pelota parada. El plantel concentrará esta noche en un hotel céntrico.
UNION TAMBIEN LISTO
Recordando que Rubén Darío Forestello no podrá contar con uno de los volantes centrales, Walter Ferreyra, expulsado el domingo, ni con el atacante Manuel García puesto que aún no llegó el transfer con su habilitación desde Italia, el equipo sunchalense también tiene todo definido. Por el primero jugará Alfredo Andrés formando el doble cinco junto a Leonardo Acosta, teniendo en cuenta que tampoco está en su plenitud física Leandro Avila, y por el delantero lo hará Darío Segovia tal como aconteciera en la primera fecha. De tal modo, Diego Nuñez; Gonzalo Charra, Luciano González y Matías Fler; Diego Bonaldi, Leonardo Acosta, Alfredo Andrés y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Darío Segovia y Emiliano Romay, serán los once titulares.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More