11 ago 2009

Ezequiel Bergese sería otra opción en el arco

En las próximas horas habrá una definición sobre el arquero que necesita Ben Hur para completar el plantel que disputará el próximo torneo Argentino A. Con Marcos Forgiarini desde hace tres semanas junto al plantel y siendo protagonista de todos los amistosos, el técnico Daniel Veronesse aguarda otro guardavalla para pelear el puesto, ya que detrás se encuentra solamente el juvenil Pablo Bergero, que ataja en Liga Rafaelina. El apuntado es ahora decididamente Ezequiel Bergese (en la foto a la derecha junto a Nicolás Caprio), ofrecido hace algunas semanas y por el que se espera hoy una respuesta definitiva de los tatengues en cuanto al préstamo. En las últimas semanas, Bergese era apuntado por la prensa santafesina como firme posibilidad de arrancar la primera fecha de la B Nacional como titular, pero en el amistoso del sábado en Santa Fe (victoria de Unión 2 a 0 sobre BH), atajó Nicolás Caprio, y Bergese no tuvo acción.La intención de este futbolista es tener la posibilidad de mostrarse y por eso vería con buenos ojos el traspaso. Mucho más si quedara como tercer arquero en Unión, recordando que el titular es Luis Ojeda, que no estará en la primera fecha por suspensión.
NO VENDRA CHITERO
El delantero Sergio Chitero, que había causado buena impresión en una prueba, finalmente no recalará en Ben Hur porque los dirigentes de Atlético Paraná, dueño de su pase, solicitaron un dinero elevado por el préstamo.
ZANABRIA, DIFICIL
Por el lado de Ben Hur, que Sergio Zanabria regrese al Club parece difícil por motivos económicos. En barrio Parque son conscientes de que el sueldo que este jugador tiene en Atlético está fuera del alcance.Sin dejar de reconocer las cualidades futbolísticas de quien vistiera dos temporadas en la B Nacional la casaca benhurense, se hace hincapié además en que para el puesto de volante central hoy BH cuenta con Alejandro Vaca y Juan Manuel Senn como titulares, y Gonzalo Guerrero, Emiliano Lorenzatti y Alejandro Ruata en función de alternativas.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More