Guillermo Stucky (6): no tuvo errores. Se mostró firme y seguro, tanto por arriba como por abajo.
Nicolás Canavessio (5): criterioso en los cruces y en la marca. A veces es muy vehemente y por momentos juega al límite.
Juan Otal (5): tuvo complicaciones a la hora de marcar, y no anduvo certero con la pelota en su poder.
Mariano Canavessio (4): la visita le llegó mucho por su lado, y le costó hacer pie.
Cristian Sarza (4): el Chiquitín se proyectó poco por izquierda. Ganó y perdió con su marcador. Mejoró un poco en el complemento, pero nunca terminó bien sus incursiones.
Gustavo Mathier (3): mal partido del Flaco. Nunca fue salida clara por derecha y mostró muy flojo con la pelota en los pies. Definió muy mal un mano a mano, despilfarrando una clara chance de gol.
Martín Godoy (5): en el primer tiempo estuvo impreciso y displicente. En el complemento pudo tener un poco más la pelota y logró asociarse muy poco con el resto.
Pablo Tántera (6): en los primeros 45' tuvo poca recuperación. Luego levantó su nivel y marcó algo de presencia en el medio. Redondeó un aceptable partido.
Jonatan Gómez (3): ausente sin aviso en el primer tiempo. Fue intermitente y no aportó casi nada en la generación, apareciendo a cuentagotas.
Darío Segovia (7): aunque está un poco falto de fútbol, fue el mejor del equipo, lejos, desequilibrando por ambos lados y asistiendo. No pudo jugar los últimos partidos del año pasado por lesión, pero en este partido se vio que está recuperado. El delantero es una pieza vital en la formación de Miori.
Matías Benítez (4): apagado en ofensiva. Se perdió un gol increíble con el arco solo y le sacaron sobre la línea un mano a mano.
Lucas Lorenzatti (4): ingresó para aportar algo distinto en gestión ofensiva, pero entró muy poco en juego.
Juan Jaime y Emiliano Lorenzatti (-): sin calificación. Jugaron pocos minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario