25 ene 2013

Una sola duda para Miori

El plantel de Ben Hur entrenó ayer por la mañana, cuando la temperatura ya era alta pero obviamente bastante menor que en horas de la tarde, realizando en primera medida trabajos específicos con pelota y cerrando con una práctica de fútbol de 50 minutos. Durante la misma el técnico Carlos Miori expuso el equipo que será titular el domingo, desde las 20 ante Jorge Newbery de Venado Tuerto, en el estadio Parque. La única salvedad es que el DT aguarda la recuperación de Martín Godoy, ya que el volante tiene una molestia lumbar y no viene siendo exigido en los últimos días. Su lugar lo ocupó Emiliano Lorenzatti, quien estará en su lugar si Godoy no está en plenitud, aunque Miori está seguro de contarlo. El equipo titular alistó a Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Ignacio Otal y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Emiliano Lorenzatti (el domingo estará Godoy), Pablo Tántera y Cristian Sarza; Jonatan Gómez; Darío Segovia y Matías Benítez. Los alternativos lo hicieron con Marcos Cordero; Juan Caro, Facundo Rodriguez y Dángelo Restelli; Franco Forni, Mateo Castellano, Lorenzo Astudillo y Santiago Costamagna; Juan José Jaime; David Torres y Emanuel Chingolani. Además de Godoy, entrenaron diferenciado el paraguayo Alexis Vera y Lucas Lorenzatti, aunque podrían estar disponibles el domingo para estar en el banco de relevos.
¿VIENE O NO VIENE?
Cuando parecía que la chance de sumar un marcador central antes del cierre de las modificaciones de la lista de buena fe para el segundo semestre estaban cercanas, ayer se estancó. La propuesta económica que realizó Ben Hur no conformó a Diego Salvatierra, el salteño de 32 años que está en Sportivo Belgrano de San Francisco. Asimismo, el equipo del Sur tentó a Alexis Niz, que fue uno de los jugadores declarados prescindibles por Jorge Burruchaga en Atlético, pero tampoco hubo interés del futbolista. Así, contrarreloj, crecerían las chances de la vuelta de Luciano Kummer luego de su paso por las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, ya que el representante del futbolista no maneja otras ofertas.
BUEN BALANCE FISICO
El preparador físico Guillermo Ramírez se mostró satisfecho al cabo de esta pretemporada, fundamentalmente porque la mayoría de los jugadores están disponibles para el entrenador, salvo algunos casos puntuales por lesiones fortuitas, como el caso de L. Lorenzatti o la molestia de Vera. Ayer, antes del trabajo, fueron pesados nuevamente todos los futbolistas y se comprobó en kilos el fortalecimiento en masa muscular de determinados jugadores con los que se trazó un plan diferencial, de acuerdo a su contextura física, sin que afecte la parte de velocidad. Esto se nota bastante en algunos juveniles, pero también en valores que tienen una participación importante para el cuerpo técnico, como los hermanos Canavessio, Emiliano Lorenzatti, Juan Jaime, por citar algunos.
 
FUENTE: La Opinión.
FOTO: Castellanos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More