9 ene 2013

Godoy vuelve a entrenarse

Luego de algunas idas y vueltas, finalmente Martín Godoy se quedará en Ben Hur para jugar el Argentino B. El volante había comunicado sobre fines de la semana pasada que tenía un ofrecimiento de un Club de Córdoba para jugar Liga y a la vez tener un buen trabajo complementario, lo cual le iba a permitir quedarse junto a su familia, priorizando obviamente la cuestión personal y familiar por sobre lo deportivo. Pero la dirigencia de Ben Hur se mantuvo firme en que el futbolista respete el acuerdo alcanzado antes del comienzo del actual certamen y por eso el volante central ayer se reintegró a las prácticas. "Tomé la decisión de volver ya que por ahí la posibilidad de jugar en la Liga de Córdoba por el tema laboral que me habían ofrecido no se iba a dar. Tengo que volver hasta junio para respetar lo que había arreglado", expresó el jugador a LA OPINION.
-¿Te quedás convencido de que es lo mejor?
-Sí, tengo que sentarme a hablar con el presidente (Néstor Zenklusen) cuando venga, pero lo mío no era porque me iba a otro club de la misma categoría u otra, sino a un equipo de Liga que me había ofrecido un trabajo importante para quedarme en Córdoba. Pero no se dio la posibilidad, hay que dar todo por Ben Hur como lo hicimos de junio a diciembre, y ojalá sea con la clasificación para luego pelear el torneo.
-Hay mucho optimismo en el grupo.
-Seguro, aparte estamos bien. Vine hoy y los veo a los chicos contentos, jugadores que se están recuperando como Darío Segovia, falta Antonio (Todoro) pero en unos días va a estar a pleno trabajando con nosotros; los chicos que se suman también como Lucas Lorenzatti y Jeremías (Nahra), que ojalá pueda quedar. Vamos a tirar todos para adelante para lograr la clasificación.
-¿Volviste a hablar con Carlos Miori?
-Lo hice el domingo, cuando me llamó para ver que iba a hacer. Y después le di mi palabra que volvía luego que el presidente me dijera que tenía un compromiso con el Club. Y bueno, los compromisos están para cumplirse por eso nos quedamos a trabajar acá.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More