13 ene 2013

Primeros minutos de fútbol

En la mañana de ayer, en la cancha principal de barrio Parque de nuestra ciudad -una jornada muy calurosa- como lo marca este verano 2013, el primer equipo de Ben Hur -se prepara para jugar la Zona 5 del Argentino B- recibió la visita de Sportivo Urquiza de Paraná -jugará el próximo Torneo del Interior- y dirigido por un ex Ben Hur, Sergio Barrios que jugara en la década del '90. Este partido sirvió para intensificar el trabajo de pretemporada y empezar a ver con qué "B.H." podrá contar el técnico Carlos Miori y observar en acción al defensor Jeremías Nahra -ex Deportivo Roca- de buena contextura física y jugando como stopper por izquierda que, está a prueba. También, se lo vio muy bien al primer refuerzo benhurense, Lucas Lorenzatti, que tuvo varias situaciones frente al arco. Dentro de los dos tiempos de 40 minutos, el primer tiempo jugaron los habituales titulares donde, se pudo observar a un doble enlace con Juan Jaime y Jonatán López en la distribución del juego rafaelino. Por su parte el delantero Matías Benítez junto al santafesino Darío Segovia realizaron trabajos diferenciados. En lo futbolístico, poco se pudo ver producto de la fricción del juego y el ritmo no se pudo desplegar tras el intensivo trabajo físico, aunque cada equipo dispuso de un par de ocasiones. En el segundo tiempo, Ben Hur utilizó un equipo "alternativo", que formó de la siguiente manera: Federico Saccavino; Dángelo Restelli, Juan Caro y Mariano Canavessio; Lorenzo Astudillo, Nicolás Puy, Emiliano Lorenzatti (Nicolás Ridolfi)y el paraguayo Alexis Vera; Juan Costamagna; David Torres y Franco Forni. No se sacaron ventajas y el partido en el global terminó 0 a 0. Ahora, el próximo Martes a las 18 horas, Ben Hur jugará de local su segundo amistoso ante Argentino Quilmes de nuestra ciudad. A continuación detallamos la síntesis deportiva:
 
Ben Hur 0 - Sportivo Urquiza 0
Cancha: Ben Hur de Rafaela.
Arbitro: Darío Ferraudo.
Forma de disputa: 2 tiempos de 40 minutos.
 
BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Jeremías Nahra; Gustavo Mathier, Martín Godoy (Emiliano Lorenzatti), Pablo Tántera y Cristian Zarza; Jonatán Gómez y Juan José Jaime; Lucas Lorenzatti. DT: Carlos Miori.
 
SPORTIVO URQUIZA: 0
Oscar Galli; César Goncebat, Darío Pérez y Eliseo Martínez; Fabián Sibolusky, Cristian Murgado, Jorge Moreyra (Alejandro Avila) y Cristian Reigert (Gustavo Romero) y Sebastián Martínez (Juan Manuel Delgado); Nicolás Martínez (Mario Míssere) y Juan Barrios (Juan Manuel Villaverde). DT: Sergio Barrios.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More