16 ene 2013

Primer triunfo del verano

Una prueba interesante para sus respectivos objetivos llevaron a cabo ayer Ben Hur y Argentino Quilmes en el estadio Parque. En primer término se midieron los titulares de ambos equipos y se impuso el equipo local por 2 a 1, con dos penales, convertidos por Juan Jaime y Lucas Lorenzatti, respectivamente, que dieron vuelta el marcador tras la apertura de Iván Baudino para los "cerveceros". Posteriormente, en el cotejo de los alternativos, ganó también "BH" 1 a 0 con tanto de Franco Forni. En este partido los cuerpos técnicos aprovecharon para seguir sacando conclusiones de cara al 27 de enero. Por el lado de Carlos Miori, siguió observando al stopper izquierdo Jeremías Nahra, quien tuvo complicaciones cuando Iván Baudino lo anticipó y encaró. De allí que su continuidad es un interrogante. Por el lado de los "cerveceros", seguramente quedaron muy conformes con el arquero sanvicentino Fernando Girardini (ex Atlético, viene de jugar en Bochazo el Grupo B), que fue la figura del amistoso tapando varias opciones de gol generadas por BH. El gol quilmeño llegó justamente por la izquierda de la defensa benhurense, tras un desborde de Matías Suárez que asistió al medio para que el regresado Iván Baudino (estuvo en Tiro de Morteros) ponga el 1 a 0. En el local promediando este cotejo entre los primeros equipos ingresó Matías Benítez, que no había hecho casi fútbol en la pretemporada por una molestia. Con mayor potencia ofensiva, llegó primero un penal sobre Sarza que cambió por gol Jaime y cuando Ferraudo estaba por culminar este ensayo, le cometieron infracción a Benítez y aprovechó Lucas Lorenzatti para poner el 2 a 1.
HOY ANTE ALMIRANTE
Como se preveía, no hubo acuerdo ante el pedido de 75 policías para cubrir la seguridad del encuentro que pensaban realizar las dirigencias de Ben Hur y 9 de Julio este jueves, y el mismo quedó sin efecto. Recordemos que el amistoso iba a ser auspiciado por la Municipalidad de Rafaela, quien se iba a hacer cargo de los costos del operativo, pero ante su magnitud quedó de lado. De todos modos, Ben Hur encontró rápidamente reemplazo, sólo que será esta tarde. A las 17:30 recibirá en el estadio Parque a Almirante Brown de Isidro Casanova, equipo de la Primera B Nacional, que está culminando su pretemporada en Cañada Rosquín. Ya el año anterior se había disputado un amistoso entre ambos en esta fecha, sólo que en esa ocasión fue BH el que se trasladó. Sin dudas será un examinador calificado el que tendrá el elenco de Miori, de cara a la reanudación del Argentino B, prevista para el 27 de enero cuando reciba a Jorge Newbery de Venado Tuerto.
 
BEN HUR 2 - QUILMES 1
Estadio: Parque.
Arbitro: Darío Ferraudo.
 
BEN HUR: 2 (Jaime 33' y Lorenzatti 41').
Stucky; Nicolás Canavessio, Otal y Nahra; Mathier, Godoy, Tántera y Sarza; Jonatan Gómez; Jaime (Benítez) y Lucas Lorenzatti. DT: C. Miori.
 
QUILMES: 1 (Baudino 26').
Girardini; Alvarez, Blúa, J. Farías y Domínguez; Matías Suárez (Góngora), Vaca, G. Acosta (Valiente) y Mauro Albertengo; Baudino y Boiero. DT: F. Ramírez. Goles: 26' Baudino (Q), 33' Jaime (BH) y 41' Lorenzatti (BH), ambos de penal.
 
LOS ALTERNATIVOS
En este segmento Ben Hur alistó a Cordero; Mariano Canavessio, Caro y Restelli; Forni, Emiliano Lorenzatti, Castellano (Puy) y Alexis Vera (Sosa); Jaime (Costamagna); Torres (Chingolani) y Benítez (Segovia). Quilmes lo hizo con Scuratto (arquero a prueba); Weissen, Olmos, Guzmán y Poupeau; Sequeira, Valiente, Di Nonno y Barreto; Sasia y Aragno. El únigo gol lo anotó Franco Forni.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More