28 ene 2013

De local, otra vez decepcionó


En su estreno del 2013, Ben Hur ya comenzó a fallar de local. Los dirigidos por Carlos Miori defeccionaron en el primer partido ante su gente y ante otro pobre adversario, no pasó del pobre 0 a 0, que dejó más cosas negativas que positivas pensando en el futuro. La versión futbolística de la BH fue muy pobre, y en su afán de intentar meterse entre los 4 mejores, ya dejó escapar 2 puntos que pueden ser claves cuando finalice la temporada. El equipo estuvo carente de fútbol y de juego asociado y repitió viejos errores, sobre todo a la hora de definir y de defender. Los primeros 45' fueron para el olvido. El local nunca pudo hacerse dueño del balón y jamás encontró los caminos para llegar al área de enfrente. Más allá de que tomó la iniciativa y salió a buscar el gol de entrada, el equipo no remató ni una vez al arco de Jaime, que fue un espectador de lujo. Los volantes, con el correr de los minutos, no podían hacer pie en el medio y de a poco, la visita fue emparejando el trámite y llevándole peligro a Stucky. Jonatan Gómez no aparecía en el conjunto rafaelino y mucho menos se podía asociar con sus compañeros. Por eso, jugó a los pelotazos, que fueron imprecisos. Sólo Segovia podía desequilibrar y hacer algo distinto con su atrevimiento y velocidad, pero con eso no alcanzaba. El equipo era totalmente apático en ofensiva, mientras que los venadenses, con muy poco, eran superiores y se podía decir que merecieron estar al frente. En el segundo tiempo, se vio otro Ben Hur, un poco mejorado con la pelota. A pesar de que a los 20 segundo Newbery casi se pone al frente en otra desconcentración defensiva del anfitrión, los de Miori comenzaron a llegar con peligro. Benítez intentó con un remate cruzado, y luego apareció Gómez para armar una buena jugada asociada con Godoy, que habilitó a Segovia y tras un buen centro al segundo palo, Benítez, inexplicablemente, se "morfó" el tanto de la apertura con el arco libre a su disposición. Luego, Mariano Canavessio la empalmó a la salida de un tiro libre y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Jaime. Y posteriormente, Fernández le sacó la apertura a Benítez sobre la línea. Parecía que el gol benhurense iba a llegar en cualquier momento, y más cuando el Flaco Mathier, cara a cara con el arquero, definió muy mal en una chance propicia que el ex Atlético no supo aprovechar. Pasado el sofocón, Newbery volvió a emparejar el trámite y llegó más entero al final. Y en la última acción del juego, Segovia habilitó a Emiliano Lorenzetti por el medio, pero la definición del volante se fue por arriba del horizontal. Ben Hur no pudo hacerse fuerte en casa en el primer encuentro de la segunda fase del Argentino B y deberá trabajar y mejorar mucho para lograr el objetivo. Ahora se viene el líder en Las Parejas y después otros 2 juegos seguidos en casa. Y allí, seguramente se podrá ver para qué va a estar el equipo de Miori en el torneo.
 
BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Martín Godoy (84' Emiliano Lorenzatti), Pablo Tántera y Cristian Sarza; Jonatan Gómez (78' Juan Jaime); Darío Segovia y Matías Benítez (68' Lucas Lorenzatti). DT: Carlos Miori.
 
JORGE NEWBERY: 0
Gustavo Jaime; Federico Fernández, Mario Cambi, Enzo Villalba y Federico Saporiti; Orlando Caruso, Emiliano Herbot, Pablo Mingorace (67' Emanuel Monforte) y Facundo Garmendia (85' Leandro Saldivia); Jonatan Franulich (69' Gabriel Gaitán) y Fernando Romero. DT: Adrián Taffarell.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More