22 oct 2012

Una derrota que preocupa

Ben Hur profundizó su mal momento en este Argentino B, al caer ayer como visitante por 1 a 0 ante La Emilia, equipo de la Liga de San Nicolás, con un gol de Gaspar Páez a los 41 minutos del segundo tiempo. El Lobo, que tiene solamente cinco puntos en el torneo, enfrentó a un equipo que hasta aquí también había ganado un solo partido y había perdido cuatro, y que contaba con el estreno de su técnico Gustavo Echaniz. El primer tiempo fue un partido donde los arqueros fueron unos simples espectadores del juego, tanto La Emilia como Ben Hur no llegaron a los mismos; no supieron cómo generar jugadas de peligro. En el caso del equipo rafaelino, sufrió otra complicación extra a la ya interminable mala racha de lesiones con la tempranera salida de Matías Benítez por un golpe, inclusive siendo trasladado a un centro sanitario por precaución. En el segundo tiempo, los dirigidos por Echániz salieron con la idea de llevarse el partido, de la mano de Gaspar Páez. La Emilia era quién generaba jugadas de peligro, tratando de apostar al cabezazo de Rodríguez o de Sandoval en los tiros libres y en los tiros de esquina. Ben Hur inquietaba solamente con pelotas paradas, pero que no terminaban de generar peligro en el arco de Carnival. Cuando todo se encaminaba para un empate sin goles, apareció Maximiliano Callegari que habilitó a Gaspar Páez y el ex jugador de Las Parejas ingresó por la derecha y desde el costado del área no dudó en rematar al arco y la pelota finalizó su recorrido dentro del mismo. Tras el gol, el equipo rafaelino buscó de manera desesperada con el poco tiempo que le quedaba y Carnival se quedó con un último intento de David Torres. Ben Hur perdió y está en crisis. Esta derrota seguramente aumentará la preocupación, con el dato extra que el miércoles hay que salir a cancha otra vez, en este caso en Sunchales por la Copa Argentina ante Unión.
 
LA EMILIA 1 - BEN HUR 0
Cancha: La Emilia.
Arbitro: Juan Geary (Alcorta).
 
LA EMILIA: 1 (Páez 41' ST).
Matías Carnival; Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Kerly Merello y Fernando Rodríguez; Maximiliano Callegari, Diego Prado, Gaspar Páez y Fernando Alvez Machado (74' Nahuel Ramirez); Dalmiro Gaeto (70' Rivero) y Gonzalo Jubany (89' Tabares). DT: G. Echaniz.
 
BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Facundo Rodríguez, Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Juan Caro; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera y Mateo Castellano (67' Juan J. Jaime); Antonio Todoro (62' Jonatan Gómez) y Matías Benítez (9' David Torres). DT: Omar Racca.
 
OTROS ENCUENTROS
Los restantes partidos jugados ayer tuvieron estos marcadores: Rivadavia de Venado Tuerto 0 - Sp. Las Parejas 1 (suspendido en el primer tiempo tras una tormenta e incidentes entre dirigentes de ambos equipos); Atlético San Jorge 4 (Monesterolo, Sepulveda -2- y Pignata) - Jorge Newbery de Venado Tuerto 0 y Defensores de Pronunciamiento 5 (Robles, Ramírez, Rey y Tijanovich -2-) - Atlético Uruguay 2 (D'Angelo y Gómez).
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More