1 oct 2012

Se trajo un punto y una gran frustración

Ben Hur sumó su primer punto en este Argentino B, pero seguramente fue con un dejo de frustración porque tenía los 3 prácticamente en el bolsillo en su visita a Sanjustino. Luego de que Darío Segovia abriera el marcador a los 4' del complemento, sobre el final se vino con todo el equipo local y con más empuje que fútbol, consiguió en el tercer minuto de tiempo adicional llegar al empate por intermedio de Vázquez. De todos modos, desde lo futbolístico la mejoría no fue quizás la esperada por los simpatizantes del Lobo. Ante un rival limitado, que al igual que los rafaelinos había caído en sus dos presentaciones iniciales, fue superado en los primeros 45 minutos aunque desde el orden defensivo y el despliegue en la mitad del terreno consiguió no pasar demasiados sofocones en el arco de Stucky. El tema es que ofensivamente en ese período se entregó muy poco por parte de los dirigidos por Racca. En el complemento todo se simplificó a partir del gol de Darío Segovia, que mostró su olfato goleador y no perdonó. Con la ventaja a su favor, Ben Hur le trasladó la responsabilidad a Sanjustino para tratar de forzar el trámite y allí los dirigidos por Tobaldo desnudaron aun más sus limitaciones. El partido se iba consumiendo entre la impotencia del dueño de casa y la falta de decisión de Ben Hur por liquidarlo. La chance más clara estuvo apenas unos instantes previos al tanto del empate, cuando David Torres estrelló un remate en el travesaño y Emiliano Lorenzatti falló en el rebote con todo el marco a su disposición. Luego de una jugada de pelota parada y cuando el árbitro Sandoval se aprestaba a decretar el final, tras una serie de rebotes llegó Vázquez para el 1 a 1 que dejó con mucho fastidio a todo Ben Hur, que ahora deberá enfocarse en Belgrano de Paraná para intentar la primera victoria.
 
SANJUSTINO 1-1 BEN HUR
Estadio: Sanjustino.
Arbitro: José Sandoval (Concordia).
 
SANJUSTINO (SJ): 1 (E. Vázquez 48' ST).
Fiandra; Minella, Beltramo, Cardozo (72' Villalba) y Areas; Vazquez, Flores (63' Maximiliano Benítez), Anconetani y Damián Andermatten; Carlini (54' Sánchez) y Parmiggiani. DT: Adalberto Tobaldo.
 
BEN HUR: 1 (Segovia 4' ST).
Stucky; Nicolás Canavessio, Otal y Mariano Canavessio; Mathier, Godoy, Tántera y Sarza; Todoro (58' Mateo Castellano); Matías Benítez (88' Lorenzatti) y Segovia (77' Torres). DT: Omar Racca.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More