24 oct 2012

¿Empezará en Sunchales la levantada?

Llega el momento de salir a escena en la Copa Argentina. Ben Hur, inmerso en una necesidad imperiosa de resultados por su mala campaña en el Argentino B, visitará por la primera fase a Unión de Sunchales, en un duelo entre equipos de Liga Rafaelina que se disputará en la vecina ciudad, a partir de las 21:15. El arbitraje estará a cargo de Roberto Franco, mientras que los asistentes serán Ariel Gorlino y Gustavo Vigistain. Tras la caída sufrida en La Emilia, el equipo dirigido por Omar Racca quedó en puestos de descenso de la Zona 5, jugadas seis fechas del certamen. El día después generó una inevitable usina de rumores sobre la continuidad del entrenador, pero que fue desvirtuada por el fuerte respaldo de la dirigencia y el plantel. Con este presente, es lógico que el entrenador haya dispuesto jugar con una formación conformada mayoritariamente por titulares, aunque no la confirmó porque desea esperar la evolución de algunos futbolistas. No obstante, dentro del panorama complicado, Racca puede contar con cuatro jugadores que no estuvieron el pasado fin de semana, como lo suspendidos Juan Otal y Cristian Sarza (este último todavía debe purgar una jornada por el Argentino), Emiliano Lorenzatti y Darío Segovia, ambos repuestos de sus lesiones. El que fue preservado es Matías Benítez, que el jueves será probado luego del fuerte golpe en la cabeza ante La Emilia que motivó su traslado a un centro médico, para ver si puede enfrentar a Rivadavia el domingo (18:30). El que no podrá jugar por arrastrar una suspensión de la Copa Argentina del año anterior es Gustavo Mathier. Respecto a Unión de Sunchales, tendrá la obligación de asumir un mayor protagonismo por su condición de local. Recordemos que en el Argentino B se encuentra invicto, con dos victorias y tres empates, aunque en las dos últimas fechas registra igualdades, ante Ben Hur y Belgrano de Paraná. La postura del técnico Adrián Tosetto será similar, jugando con los titulares.
POR LAS DUDAS
Cabe recordar que en caso de empate, la definición de quién sigue de ronda es por penales. Por ello ayer en barrio Parque todos los jugadores que viajarán hoy al partido ejecutaron una tanda de remates desde el punto del penal.
LOS DETALLES
Estadio: "De la Avenida".
Arbitro: Roberto Franco.
Horario: 21:15.
 
UNIÓN (S):
Luciano Alderete; José Ibarra, Gonzalo Charra, Rodrigo Bertorini y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Ezequiel Jurado; Franco Soldano y Matías Arrúa. DT: Adrián Tosetto.
 
BEN HUR:
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Mariano Canavessio; Mateo Castellano, Emiliano Lorenzatti o Martín Godoy, Pablo Tántera y Cristian Sarza; Antonio Todoro o Juan Jaime; David Torres y Darío Segovia. DT: Omar Racca.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More