23 oct 2012

Quedaron definidas las Zonas del Infantil

El XXII Encuentro de Fútbol Infantil Ben Hur 2012 ya tiene conformados los grupos que van a participar de este certamen. Este torneo se realizará entre los días 1 y 4 de noviembre, el mismo se llevará a cabo en el Campo de Deportes de la institución. Para esta edición participarán chicos de entre 5 y 12 años de edad, dado que las categorías que intervendrán van de 2006/7 a 2000. Las más pequeñas, como lo son 2005 y 2006/7, disputarán el tradicional encuentro sin competir para ver quién obtiene el certamen. Por su parte, las otras cinco categorías si jugarán para saber quién es el campeón. A continuación repasamos las zonas de las categorías que jugarán por conocer quien en el campeón en cada una de ellas:
 
Categoría 2000
  • Zona A: Ferro de Rafaela Rojo, Sportivo Norte, 9 de Julio Rojo y Ben Hur B.
  • Zona B: Unión de Sunchales, Ferro de La Pampa, Atlético Rafaela y Virgen del Rosario.
  • Zona C: Ferro de Rafaela Blanco, 9 de Julio Blanco, Quilmes y Peñarol B.
  • Zona D: Barrio Jardín, Ben Hur A y Peñarol A.
Categoría 2001
  • Zona A: Barrio Amancay, Peñarol B, Tiro Federal de Morteros, Atlético Rafaela y Ferro de Rafaela Blanco.
  • Zona B: Ben Hur A, 9 de Julio, Ferro de La Pampa, Quilmes y Barrio Barranquitas.
  • Zona C: Ben Hur B, Bella Italia, Unión de Sunchales y Ferro de Rafaela Rojo.
  • Zona D: Peñarol A, Sarmiento de Humboldt, Sportivo Norte y Pilar.
Categoría 2002
  • Zona A: Atlético Rafaela, Ben Hur A, Sportivo Norte, Libertad de Sunchales.
  • Zona B: Carlos Pellegrini, 9 de Julio Blanco, Peñarol A y Unión de Sunchales.
  • Zona C: Ben Hur B, Ferro de La Pampa, Quilmes y Ferro de Rafaela.
  • Zona D: 9 de Julio Rojo, Peñarol B y Tiro Federal de Morteros.
Categoría 2003
  • Zona A: 9 de Julio Rojo, Peñarol A, Lehmann, Ben Hur A y Virgen del Rosario.
  • Zona B: Ramona, Atlético Rafaela, Barrio 2 de Abril y Vila.
  • Zona C: 9 de Julio Blanco, Peñarol B, Ben Hur B y Quilmes.
  • Zona D: Balnearia, Barrio Jardín, Sportivo Norte y Ferro de Rafaela.
Categoría 2004
  • Zona A: Lehmann, 9 de Julio Rojo, Ben Hur A, Libertad de Sunchales y Atlético Rafaela.
  • Zona B: Peñarol A, Quilmes, Sportivo Norte y Pilar.
  • Zona C: Ferro de Rafaela, 9 de Julio Blanco, Ben Hur B y Almagro.
  • Zona D: Peñarol B, Tiro Federal de Morteros, Vila y Ataliva.
El encuentro, que se diputará en el Campo de Deportes (ver plano de predio), comenzará el 1° de noviembre a las 18:30hs. Tanto el jueves como el viernes los partidos comenzarán en horario extra escolar y concluirán a las 22:30hs. En tanto que sábado y domingo los juegos empezarán a la mañana y terminará pasado el mediodía para arrancar nuevamente después del almuerzo hasta las 20:00hs.
Las delegaciones de otras localidades podrán solicitar que sus partidos se disputen viernes y sábado, o únicamente el sábado. El domingo se jugarán las instancias finales. Todos los cotejos serán arbitrados por jueces de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además, las instituciones que deseen alojarse en nuestra ciudad deben comunicarse con los coordinadores del encuentro, que pondrán a disposición los lugares y comodidades existentes.
El encuentro más grande
El XXII Encuentro de Fútbol Infantil del Club Sportivo Ben Hur se transformó en el segundo torneo más grande de Rafaela, aunque este año es el de mayor importancia y el más convocante que tiene la ciudad. En total asistirán más de dos mil chicos que se interrelacionarán con jóvenes de su misma edad. Varias provincias estarán representadas en un encuentro que se da en el marco de los 131 años de Rafaela. Cada chico que participe se llevará un trofeo recordatorio, que se hizo exclusivamente para esta nueva edición. Además habrá copas para las cinco categorías ganadoras (entre 2000 y 2004) y también para la delegación que mejor comportamiento tenga a lo largo de todo este certamen.
Las comodidades
A diferencia de otros predios de la ciudad, el Club Sportivo Ben Hur tiene un Campo de Deportes con una frondosa arboleda y un amplio espacio para pasar un día al aire libre. También cuenta con amplios vestuarios con todas las comodidades y ducha con agua fría y caliente. A pocos metros se encuentra el Camping, que cuenta con asadores, mesas y bancos para poder almorzar con la delegación completa. Este sector tiene entrada libre y gratuita para los que participan del torneo y para todos aquellos padres que acompañen. El Campo de Deportes y el Camping están a mil metros del centro de la ciudad y a menos de 200 metros de un pequeño centro comercial, donde el visitante tendrá todo lo que necesite adquirir. El XXII Encuentro de Fútbol Infantil del Club Sportivo Ben Hur es un lugar para vivir el deporte que apasiona a los argentinos, pero por sobre todo un lugar para pasar un muy buen fin de semana.
Coordinadores:
Luis Kujawinsky - Cel. 03492-15601898 - luisk_1422@hotmail.com
Diego Osella - Cel. 03492-15654790
Lisandro Maine - Cel. 03492-15637475 -
futbolbh@gmail.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More