27 sept 2012

Una caída estrepitosa

Con un par de encuentros, uno en nuestra ciudad y otro en Sunchales, se puso en marcha la 10ª y anteúltima fecha del Torneo Clausura del Grupo Uno de Liga Rafaelina de Fútbol. El más importante de los 2 se disputó en la ciudad del Cañón, donde 9 de Julio, el único puntero, se impuso a Unión 1 a 0 y se aseguró el primer lugar. David Cardellino, a los 23' del complemento, estableció la única diferencia, en un trámite que fue muy cerrado y parejo. De esta manera, el domingo, si Brown no le gana a Quilmes, el León rafaelino se consagrará campeón y jugará la finalísima con Ferro. El otro compromiso se desarrolló en barrio Parque Ilolay de nuestra ciudad, donde jugaron solamente para cumplir con el fixture, Ben Hur y Libertad. Y fue goleada de los sunchalenses por 5 a 1.
 
Ben Hur 1-5 Libertad
Cancha: Auxiliar de Ben Hur.
Arbitro: Darío Ferraudo.
Reserva: 2-3.
 
BEN HUR: 1 (Lorenzatti -p- 41' PT).
Marcos Cordero; Astudillo, Rabino, Restelli y Olmos; Emiliano Lorenzatti, Puy (74' Mautino), Márquez (58' Guerrero) y Forni; Chingolani y Valiente (69' Ridolfi). Sup: Kaiser y Torres. DT: José Cordero.
 
LIBERTAD (S): 5 (Allende 21' PT, Santillán 36' PT, Caglieris 45' PT y 3' ST y Morgada 22' ST). 
Ramírez; Santillán, Díaz, Ibañez y Allende; Gorosito, Morgada, Quiroga (74' Ceratto) y Rolón (14' Triverio); Caglieris y Salles Rubio (70' Caballero). Sup: Acosta y Ceballos. DT: Luis Quatrocciochi.
 
Incidencias: a los 21' del PT Cordero (BH) le atajó un penal a Marcos Quiroga (L).
 
SIGUE HOY
La 10ª jornada del Clausura del grupo Uno liguista continuará esta noche desde las 21:30 cuando Talleres de María Juana reciba la visita de Atlético y finalizará el domingo con los encuentros entre Ramona vs. Peñarol, Ferro vs. Sportivo y Quilmes vs. Brown.
 
EN RESERVA
Aprovechando la caída de la BH y con su victoria en Sunchales por 2 a 0, el "9" también quedó como único líder en Reserva cuando falta una fecha para que termine el certamen. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 9 de Julio 24; Ben Hur 23; Unión y Libertad 21; Peñarol 19; Atlético 12; Ferro 9; Brown 7; Sportivo 6; Ramona y Quilmes 5; Talleres.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More