11 sept 2012

Un nuevo abierto de ajedrez infantil

El fin de semana se llevó a cabo un “Torneo Abierto de Ajedrez Infantil”. El mismo fue organizado por la Escuela de Ajedrez del club Ben Hur, en las instalaciones del Salón Cultural, cita en calle San Lorenzo 250. El director fue Carlos Schmit y el arbitraje estuvo a cargo de Romina Williner y Néstor Cocca. El desarrollo fue bajo sistema suizo, con la participación de jugadores que pertenecen a las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14. Marcado interés despertó este certamen, que contó con la participación de 42 jugadores, lo que otorgó un marco especial a este torneo. Después de largas agotadoras rondas, donde la camaradería y los buenos momentos fueron de la mano con la lucha deportiva, se llegó a las siguientes posiciones de privilegio:
  • Categoría Sub8: 1) Joaquín Schmit, 2) Jerónimo Hevia, 3) Santiago Marconetti, 4) Joaquín Verón, 5) Valentina Ferrero, 6) Andrés Baez.
  • Categoría Sub10: 1) Constanza Alvarez, 2) Nicolás Racca, 3) Agostina Meyer, 4) Lautaro Hevia, 5) Joaquín Oliva, 6) Daniel Hernández.
  • Categoría Sub12: 1) Valentín Griglio, 2) Agustín Cantero, 3) Mauricio Schachtel, 4) Gabriel Hernández, 5) Francisco Sara y 6) César Werlen.
  • Categoría Sub14: 1) Bruno Bonamino, 2) David Boxler.
La subcomisión de ajedrez del club Ben Hur está trabajando activamente para el desarrollo del ajedrez y lo ha logrado en forma exitosa, en los sectores que han llevado su propuesta, incorporando el juego ciencia, como herramienta educativa y formativa.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More