17 sept 2012

Un flojo comienzo

No pudo ser para Ben Hur el objetivo de arrancar sumando el torneo Argentino B 2012/13. Un gol a los 14 minutos del primer tiempo de Romero, terminó marcando la única diferencia existente al cabo de los 95 minutos de partido. El Lobo jugó mejor en el segundo tiempo que en el primero, donde le costó generar acciones de gol y donde Omar Racca realizó de manera tempranera un cambio, con el ingreso de Juan José Jaime por el sentido Antonio Todoro. En ese período inicial, a la visita le quedó bastante lejos el arco defendido por Jaimez y sólo algunos arrestos de David Torres le generaron alguna preocupación a la última línea venadense. Newbery fue un equipo que buscó atacar por los costados y que tuvo la movilidad de Caruso, López y Romero como principales argumentos. En la reanudación tras el entretiempo ingresó Mateo Castellano para buscar un poco más de fútbol en la mitad de la cancha y si bien Ben Hur fue el equipo que tuvo mayoritariamente el control del balón, no fue punzante en el área. Sí llegó por la vía de la pelota parada, con un pelotazo en un palo y muchos centros que le trajeron complicaciones a Jaimez. Pero como lo pudo haber empatado, también lo pudo perder por algún tanto más. No fue el comienzo deseado, se perdió como en tantos partidos del año anterior por alguna distracción propia, pero ahora ya es tiempo de pensar en Sportivo Las Parejas.
 
JORGE NEWBERY (VT) 1-0 BEN HUR
Estadio: "Vicente Ferretti".
Arbitro: Adrián Baigorria.
 
JORGE NEWBERY (VT): 1 (Romero 14' PT).
Gustavo Jaime; Esteban Cóseres (73' Emanuel Monforte), Mario Cambi, Enzo Villalba y Federico Saporiti; Orlando Caruso, Alejandro Vega, Facundo Garmendia y Lucas López (45' Pablo Mannara); Fernando Romero (66' Rodrigo Mannara) y Carlos Serial. Sup: Aramburu, Carbonetti, Mingorance y Franulich. DT: Marcelo Sevilla.
 
BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan I. Otal (63' Nicolás Canavessio), Juan Caro y Mariano Canavessio; Rodrigo Gorosito, Martín Godoy, Antonio Todoro (29' Juan José Jaime) y Cristian Sarza (45' Mateo Castellano); David Torres y Matías Benítez. Sup: Marcos Cordero, Facundo Rodríguez, Pablo Tántera y Jonatan Gómez. DT: Omar Racca.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More