26 sept 2012

En Sunchales, se dio la lógica

Con dos juegos se cerró anoche la 14ª fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Ambos partidos se disputaron en Sunchales y fue victoria para los dos equipos que vienen en lo más alto del torneo. Central de Ceres, el líder, derrotó como visitante 96-85 a Unión, mientras que Libertad venció como local 81-69 a Ben Hur para seguir siendo único escolta y mantenerse con chances de alcanzar el número Uno de la fase regular.
Libertad ganó y sigue luchando por el uno
En el Hogar de Los Tigres, el Aurinegro recibió a la BH y consiguió el triunfo que necesitaba para no perderle pisada a Central. Libertad comenzó a marcar diferencias desde el parcial inicial y logró mantenerla durante el resto del juego, mientras que Ben Hur, cuando logró acomodarse, se mantuvo en diferencia pero no pudo descontar como para dar vuelta la historia. Los sunchalenses, con este triunfo, siguen siendo los únicos escoltas y dan pelea por quedarse con el número uno de la etapa regular de la competencia.
 
Libertad 81–69 Ben Hur
Estadio: Hogar de Los Tigres.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Mario Buffa.
Parciales: 20-11/38-28 y 58-45.
 
LIBERTAD (S): 81– principales goleadores:
Vildoza 25, Benítez 18 y Chiavassa 12. DT: Javier Ielmini.
 
BEN HUR: 69 – principales goleadores:
Aveldaño 30, Sabena 13 y Mariotta 8. DT: Gustavo Casazza.
 
Las posiciones
Central Argentino 35; Libertad de Sunchales 34; Atlético de Rafaela 32; Atlético Ceres Unión 31; Argentino Quilmes 29; Unión de Sunchales 27; 9 de Julio 25,5; San Cristóbal Básquet 25; Independiente 24,5 y Sportivo Ben Hur 21.
 
FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More