12 sept 2012

Pagliero, la última incorporación

En la tarde de ayer se confirmó que el arquero Emanuel Pagliero (foto) regresará a la ciudad para formar parte del plantel de Sportivo Ben Hur. El jugador, que ya estuvo en la BH, pertenecía al Deportivo Ramona y entre las instituciones no había acuerdo para que se concrete el retorno, esto ocurrió finalmente. La dirigencia de Ben Hur arribó a un acuerdo económico con sus pares ramonenses y el arquero regresa a la institución. Luego de este nuevo acuerdo, el 80% del pase de Emanuel Pagliero pertenece ahora a Sportivo Ben Hur.
Fútbol matutino
El plantel benhurense entrenó por la mañana ayer y allí Omar Racca dio algunos indicios más del posible equipo que enfrentará a Jorge Newbery de Venado Tuerto el próximo domingo como visitante. De acuerdo a los movimientos futbolísticos de ayer, los once probables de la BH serían: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Caro, Juan Ignacio Otal y Mariano Canavessio; Rodrigo Gorosito, Martín Godoy, Antonio Todoro y Cristian Sarsa; Matías Benítez y David Torres. Mañana se espera por más minutos de fútbol y allí todo estará más definido. También quedó definido que el viaje rumbo a Venado Tuerto será el próximo sábado a las 13.
Día y horario confirmado
La notificación llegó a Liga Rafaelina de Fútbol y de ese modo quedó confirmado que Sportivo Ben Hur visitará a Jorge Newbery de Venado Tuerto el próximo domingo desde las 18.45.
 
FUENTE: Castellanos.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More