24 jul 2012

Pusieron primera

Con la presencia de 24 jugadores se puso en marcha la pretemporada de Ben Hur con vistas al torneo Argentino B 2012/13. A las 16.30 se dieron cita en el estadio Parque la mayoría de los jugadores del Club, más las caras nuevas del defensor Juan Ignacio Otal (viejo conocido ya que es su tercer paso por el Club), los volantes Víctor Godoy y Antonio Todoro, y el delantero Darío Segovia. El único ausente entre los citados fue Matías Benítez. El delantero ex Colegiales de Concordia avisó que por un problema particular estaría hoy o mañana en la ciudad. También estuvieron quienes renovaron, como el arquero Guillermo Stucky, el defensor Juan Caro y el atacante David Torres. Quienes trabajarán diferenciado durante buena parte de los trabajos son los que están recuperándose de sus respectivas lesiones: el lateral izquierdo Alexis Vera, al que el cuerpo técnico no contará durante el primer semestre ya que había sido operado de rotura de ligamentos, y el volante Lorenzo Astudillo, que sufrió la fractura del maxilar en el encuentro de Liga Rafaelina ante Sportivo Norte. Tras una charla del técnico Omar Racca, junto a sus colaboradores Horacio Willener (ayudante de campo), Carlos Ocampo, Oscar Aguilar (preparadores físicos) y Marcelo Ratti (nuevo entrenador de arqueros), los jugadores que arrancaron son: arqueros, Guillermo Stucky y Marcos Cordero. Defensores: Rodrigo Gorosito, Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio, Juan Caro, Juan Ignacio Otal, Dángelo Restelli, Facundo Rodríguez, Luciano Mautino y Alexis Vera. Volantes: Juan José Jaime, Emiliano Lorenzatti, Antonio Todoro, Víctor Godoy, Franco Forni, Mateo Castellano, Nicolás Puy, Enzo Bertero y Lorenzo Astudillo. Delanteros: David Torres, Darío Segovia, Jonatan Gómez y Emanuel Chingolani.
LO QUE FALTA
En el transcurso de la semana se aguardan definiciones sobre el lateral izquierdo, un puesto donde el técnico espera estar cubierto ya que no tiene mucha disponibilidad. El que está más cerca, hoy, es Cristian Zarza, ex Deportivo Roca que estuvo entrenando en Unión de Mar del Plata y tuvo un paso por Defensa y Justicia. Del mismo modo, todavía no hubo resolución en las situaciones del lateral volante Gustavo Mathier y el mediocampista Pablo Tántera. A priori, este miércoles sería la fecha límite.
PRIMEROS TRABAJOS
El Profe Ocampo arrancó con todo el grupo en la cancha de fútbol 5, pero sin la pelota que los jugadores solamente tocaron en el comienzo para la entrada en calor, en un juego donde empleaban mucho las manos. Los futbolistas comenzaron así una exigente rutina de trabajos físicos, lo cual será una constante durante las tres primeras semanas, en algunos casos con doble turno. Justamente, la tercera, será la de mayor intensidad. Los lugares determinados son los habituales, es decir el predio del Club, la ciclovía, la zona de quintas y las inmediaciones del Club Ciclista. Recién a partir de la cuarta semana estarían llegando los primeros encuentros de preparación. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More