16 jul 2012

La levantada continuó en Sunchales

Ferrocarril del Estado superó con total solvencia a Sportivo Norte y de esta manera, a una fecha del final del Torneo Apertura, se consagró campeón. Fue 3-0 en uno de los juegos que se disputaron en la tarde de ayer, correspondientes a la 10ma. fecha del certamen del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco dirigido por Roberto Medrán (lo vivió desde afuera) fue superior al “Negro” y con goles de Hernán Haspert, Fernando Romero y Lucas Lorenzatti sumó tres puntos de oro, para volver a festejar después de 7 años. El marco que mostró el estadio del equipo de Barrio Barranquitas fue estupendo y el buen comportamiento, de ambas parcialidades, también fue destacable.
Gran campaña: El conjunto dirigido por el “Beto” Medrán alcanzó los 25 puntos, gracias a 8 triunfos y 1 empate. El único elenco que le ganó al campeón (queda una fecha y recibe a Libertad) fue Atlético de Rafaela (3ra. fecha, por 3-1). Anotó 19 goles y tiene la valla menos batida con 7.
EL RESTO DE LA FECHA
En la tarde de ayer también se disputaron los otros compromisos correspondientes al 10mo. capítulo del Apertura de Primera del Grupo UNO de LRF. Peñarol se lució y en Villa Rosas goleó al Deportivo Ramona por 5-1. Los goles del elenco de Javier Berzero fueron convertidos por Emanuel Torres, en dos oportunidades, como así también Leonardo Ochoa, uno de penal, y el restante fue de Leonardo Ochoa. El tanto de la visita fue anotado por Diego Paruccia. Atlético de Rafaela y Talleres igualaron 1-1 en el Agustín Giuliani. Ezequiel Schram marcó para la “Crema” y Mariano Lozano para los de María Juana. Otro encuentro que terminó empatado fue el de 9 de Julio y Unión. Fue 2-2, en el estadio “Juliense”. Para el “León” marcaron Gabriel Acastello y Lucas Fossatti; mientras que para los de Sunchales, Daniel Bonazza y Maximiliano Sola fueron los goleadores. Ben Hur se hizo fuerte en Sunchales y derrotó a Libertad por 3-1 con goles de Emanuel Chingolani, Nicolás Canavessio y Enzo Bertero. Para el local marcó Denis Caglieris. Por último, en San Vicente, Brown derrotó 2-0 a Argentino Quilmes. Los tantos fueron marcados por Mauro Albertengo. A continuación, te mostramos todas las síntesis de los encuentros: Cambio de mando. En Reserva, Ben Hur es el nuevo líder del Apertura y le arrebató el puesto a 9 de Julio. El “León” llegaba como puntero y la “BH” como escolta. Los “Julienses” igualaron ante Unión y ello le permitió al “Lobo”, que le ganó a Libertad, subirse a lo más alto, ahora todo depende de sí mismo para ser campeón en la última. 

Libertad 1 – Ben Hur 3
Cancha: Libertad de Sunchales.
Arbitro: Javier Simoncini.
Reserva: 1-3

LIBERTAD (S): 1 (Caglieris).
Brian Oro; Federico Allende, Pablo Santillán, Flavio Díaz y Gonzalo Hansen; Hugo Góngora (c), Matías Morgada, Maximiliano Aguilar (Lautaro Ceratto) y Axel Salles Rubio (Matías Caballero); Maximiliano Rolón y Denis Caglieris. Suplentes: Eduardo Ramírez, José Pucheta y Gaspar Triverio. DT: Luis Quatrocciochi.

BEN HUR: 3 (N. Canavessio, Chingolani y Bertero).
Marcos Cordero; Juan Caro (Nicolás Rabino), Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio (c) y Franco Abriata; Emiliano Lorenzatti, Gonzalo Guerrero, Jonatan Gómez y Mateo Castellano; Andrés Valiente (Franco Forni) y Emanuel Chingolani (Enzo Bertero). Suplentes: Aníbal Carrizo y Marcos Silva. DT: José Cordero.

Amarillas: Allende, Salles Rubio, Góngora, Caglieris y Rolón (L); N. Canavessio, Caro, E. Lorenzatti y Bertero (BH). 

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More