23 jul 2012

La Primera ganó y la Reserva tendrá un desempate

En la tarde de ayer se jugó la 11ª fecha –última- del Torneo Apertura del Grupo Uno liguista, destacándose el encuentro en barrio Italia entre Argentino Quilmes y Sportivo Norte en una nueva edición del clásico barrial. En un interesante partido, el “Negro” de barrio Barranquitas superó a los “cerveceros” por 3 a 1 y el equipo de Juan Verón terminó redondeando un aceptable campeonato. En barrio Parque Ilolay, en la cancha auxiliar, Ben Hur venció a 9 de Julio por 2 a 0 y el elenco benhurense de José Cordero finalizó el certamen con tres victorias consecutivas. En barrio Los Nogales, Ferro –campeón del Apertura- ante una buena concurrencia estrenó su título igualando en cero con Libertad. En la ciudad de Sunchales, Unión superó a Peñarol 2 a 1. En Ramona, en un interesante partido, el local y Atlético de Rafaela igualaron 2 a 2 y por último, en María Juana, Talleres se quedó con los tres puntos al ganarle a Brown de San Vicente por 2 a 1. 

Ben Hur 2-0 9 de Julio
Cancha: auxiliar de Ben Hur.
Arbitro: Guillermo Vaccarone.
Reserva: 1-1.

BEN HUR: 2 (A. Valiente y J. Gómez)
Marcos Cordero; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Dángelo Restelli; Emiliano Lorenzatti (Juan Jaime), Gonzalo Guerrero, Jonatán Gómez y Mateo Castellano; Emanuel Chingolani (Enzo Bertero) y Andrés Valiente (Nicolás Puy). Sup: Federico Saccavino y Franco Abriata. DT: José Cordero.

9 DE JULIO: 0
Mario Aroca; Danilo Galeaso, Damián Arnold, Cristian López (Agustín Griglio) y Germán Guibert; Francisco Monay, Nicolás Guzmán, Gabriel Acastello y Nicolás Domínguez; Lucas Fossatti y Jehiel Ponce (César Ordoñez). Sup: Julián Maina, Martín Lobos y Lucas Rodríguez. DT: Marcelo Werlen. 

Incidencia: expulsado Germán Guibert (9).

DESEMPATE EN RESERVA
Con los resultados registrados en la última fecha del Apertura de la División Reserva del Grupo Uno, y al igualar en la primera colocación con 26 puntos, Atlético y Ben Hur jugarán un partido desempate en cancha neutral, que será confirmado mañana en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol. 9 de Julio, con el empate ante la BH, terminó tercero con 25, mientras que la Crema aprovechó esto y accedió al desempate tras su victoria en Ramona. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More