26 jul 2012

El plantel sigue trabajando

El plantel de Sportivo Ben Hur cumplió ayer el tercer día de la pretemporada con una jornada de doble turno. Por la mañana, trabajaron en el gimnasio a las ordenes de Carlos Ocampo y Oscar Aguilar; mientras que por la tarde, el entrenador Omar Racca realizó unos minutos de fútbol en espacios reducidos y realizaron movimientos físicos. En tanto que cuando finalizó el mismo, el plantel se trasladó a la pileta de la institución para cerrar el día con natación. Por otra parte, este jueves se definirá la situación del mediocampista Gustavo Mathier y Pablo Tántera. Recordando que continúa a prueba el lateral izquierdo Cristian Sarza (ex Deportivo Roca, Excursionistas, Villa Mitre, entre otros).
CAYÓ LA RESERVA
En el desempate para consagrar a un campeón de División Reserva, Atlético de Rafaela fue más que Ben Hur, le ganó cómodamente 3 a 0 y, después de cinco años, los chicos de la “Crema” vuelven a festejar en un Apertura, de dicha categoría. Con goles de Emanuel Farías, Ignacio Pussetto y Marcos Sartor el elenco de barrio Alberdi se consagró en cancha de Peñarol, donde se jugó el encuentro, ante un muy buen marco de público. Vale recordar que tras 11 fechas ambos elencos terminaron igualados en el primer lugar (26 puntos) y es por ello que debieron ‘desempatar’ para determinar un campeón.

Atlético 3 – Ben Hur 0
Cancha: Peñarol.
Arbitro: Franco Ceballos.
Asistentes: José Domínguez y Matías Retamoso.

ATLÉTICO: 3 (Farías, Pussetto y Sartor).
Lautaro Petri (Franco Karchensky); Hernán Molina, Alain Passet, Agustín Barbero y Francisco Oliver; Nicolás Francone (Federico Arnaudo), Federico Racca, Facundo Semino (Marcos Sartor) y Mauricio García (César Castagno); Emanuel Farías (c) (Lorenzo González) e Ignacio Pussetto. DT: Galoppo. 

BEN HUR: 0
Federico Saccavino; Juan Palacios (Mauro Marquez), Augusto Toselli, Luciano Mautino y Franco Ferrero (Guillermo Ferrari); Pablo Rebossio (Santiago Costamagna), Marcos Silva, Brian Miranda (Carlos Perotti) y Alexis Arias (c); Franco Valenzuela y Enzo Bertero. Suplente: Brian Kaiser. DT: Horacio Williner.

Incidencia: Expulsado: Francisco Oliver (AR). Amarillas: Barbero (AR); Silva, Rebossio y Marquez (BH).

FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More