12 jul 2012

Más nombres que suenan

En las próximas horas, Ben Hur podría sumar un nuevo refuerzo para el torneo Argentino B. El volante central Martín Godoy (foto), que viene de 9 de Julio de Río Tercero, causó buena impresión al técnico Omar Racca en los entrenamientos en que fue observado junto al plantel liguista días atrás, y de no surgir trabas en la parte económica podría sumarse. Si bien hace algunos años que está jugando a nivel liguista en esa ciudad cordobesa, los antecedentes son más que interesantes, ya que militó en Instituto de Córdoba (cuando estuvo en primera división) y Talleres, entre otros equipos. Se trata de un futbolista de 31 años, que puede aportar quite y manejo, de acuerdo a la óptica del entrenador. Por otra parte, se estaría negociando con un delantero de área que es el otro puesto primordial a reforzar para Racca, pero todavía no hubo avances. Cabe recordar que ya renovó el arquero Guillermo Stucky y se contrató al defensor Juan Otal, y el volante creativo Antonio Todoro. Cerca del fin de semana darían una respuesta el defensor Juan Caro y el delantero David Torres.
TORRES NO VA A UNION
Aunque ya estaba todo acordado en lo previo, finalmente Emanuel Torres no será jugador de Unión de Sunchales en el Argentino B al surgir diferencias en la negociación. Los refuerzos serán, por el momento, Patricio Escott, volante ofensivo que viene de Boca de Río Gallegos; Matías Arrúa, delantero marplatense que pasó por Unión de Santa Fe en la B Nacional, y el defensor Gonzalo Charra, que regresa a la entidad. El resto de la plantilla será la que está militando en Liga Rafaelina con el propio técnico Adrián Tosetto. 
OLIVERA A BELGRANO
Si es invitado Belgrano de Paraná, el rafaelino Rodrigo Olivera será jugador de ese equipo entrerriano en el torneo Argentino B según consignaron diferentes medios periodísticos de la vecina provincia. El delantero de Argentino Quilmes enfrentó a dicho equipo en el pasado Torneo del Interior. Belgrano y Unión de Crespo son los equipos de esta zona que serían invitados por el Consejo Federal al torneo que arrancaría el 9 de septiembre, y se menciona extraoficialmente que el viernes 20 de julio sería el día donde se confirmarían las dos invitaciones. Alberto Sarfson, veedor enviado por el ente rector del fútbol del interior del país, para inspeccionar los dos estadios de las entidades interesadas, estuvo el 8 de julio cumpliendo ese cometido. Recorrió el ‘Nuevo Estadio Mondonguero’ y luego estuvo en el ‘25 de Agosto’. Alejandro Schneider, presidente de Belgrano, explicó al sitio Paralelo 32 que para su club la visita del veedor “fue muy positiva. Sólo debemos hacer algunas refacciones en cuanto a tribunas, las cuales ya se están construyendo. Creería que con eso terminaremos con lo que el CF pide. Las tribunas de madera ya están construidas, ahora estamos cementando la base donde irán colocadas. Se empezó con el trabajo el lunes pasado y creemos que estarán listas para fines de agosto. La capacidad sería para 3.000 personas y cubrirían las dos cabeceras de la cancha en una primera instancia”. El directivo del ‘mondonguero’ también contó: “Presentamos un proyecto en la Secretaría de Deportes de la Nación para conseguir algún subsidio para que en el futuro se transformen en tribunas de cemento”.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More