20 jul 2012

Godoy y su cuota de experiencia

El mediocampista Martín Sebastián Godoy completó ayer su segundo día de entrenamiento en Sportivo Ben Hur. En diálogo con CASTELLANOS, el cordobés contó sus sensaciones sobre su llegada a la entidad, habló del proyecto de la BH para la próxima temporada.
-Ya comenzaste a trabajar en Ben Hur, ¿Por qué te sumaste antes del inicio de la pretemporada?
-Es algo que habíamos acordado con Omar (Racca) para empezar a conocer el club y mis nuevos compañeros.
-¿Por qué elegiste Ben Hur?
-A cualquier jugador de mi edad (tiene 31 años) le nombran Ben Hur y la propuesta seduce porque es un club grande de la categoría. Es un lindo desafío, por eso soy un agradecido al entrenador y los dirigentes que me brinden esta posibilidad de sumarme a este proyecto.
-¿Cuál es tu actualidad física y futbolísticamente?
-Venía jugando en 9 de Julio de Río Tercero, que integra la Liga de San Francisco. No haber encontrado club en diciembre, encontré está institución en el primer semestre para no quedar parado. Estoy bien físicamente y quiero aprovechar al máximo esta pretemporada para afrontar de la mejor manera el campeonato.
-¿Qué aportará Martín Godoy a este equipo?
-Experiencia. Dentro de la cancha soy un jugador que habla mucho con el compañero. Siempre apoyando en todo para dejarles una enseñanza a los más jóvenes. Además, uno les transmitirá toda la experiencia vivida dentro y fuera de la cancha a los juveniles.
-¿Cuánto tuvo que ver en tu llegada al club Antonio Todoro?
-Muchísimo. Antonio le habló de mí a Omar (Racca). Después vine a realizar una prueba con muchas ganas. Y ahora ya estoy acá junto a Tony conociendo el mundo Ben Hur y nos estamos preparando para comenzar una nueva experiencia.
-¿Qué objetivos se plantearon?
-Nosotros primero buscamos conformar un excelente grupo humano. Somos conscientes que los más grandes llegamos a Ben Hur para sumar nuestra experiencia y aportarles todo nuestro conocimiento a los más chicos. Creo que si logramos trabajar todos en la misma sintonía y mantenemos una unión en el grupo, vamos a lograr cosas importantes para la institución.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More