6 feb 2012

Uno x uno: El Niño más desequilibrante

Guillermo Stucky (6): tuvo un par de tapadas importantes, sobre todo en el complemento. Chitero lo exigió en varias, pero el sunchalense terminó respondiendo ante los remates.
Gustavo Mathier (5): se lo notó muy nervioso durante el partido. En el ataque no pudo combinar velocidad con precisión y en el complemento se terminó yendo reemplazado.
Fausto Gómez Varas (5): mostró su técnica a la hora de marcar. Le tocó pelearla con Chitero, que lo vareó por todos lados. Intercambió buenas y malas.
Juan Caro (5): el capitán terminó cumpliendo un buen partido. Utilizó mucho el recurso de la falta, sobre todo cerca de la valla de Stucky, algo que lo terminó complicando al equipo.
Facundo Rodríguez (7): en el complemento fue impasable. Primero con Silva y luego con el “Loco” Marzo, tratando de anticipar siempre en cada jugada. El refuerzo de Ben Hur mostró garra y también algo de técnica.
Jonathan Battauz (5): no cumplió un gran partido. Por derecha no fue sorpresa y cuando lo buscaron, lo hicieron con balones por arriba. Se fue reemplazado en el complemento.
Emiliano Lorenzatti (5): trató de buscar siempre el pase corto, de no rifarla para ganar en dinámica y precisión en el medio. Pero muchas veces no le salió su juego. Pese a eso, mostró mucha entrega a la hora de recuperar.
Pablo Tántera (5): cerca de Lorenzatti, jugó demasiado atrasado y la pelota no le llegó limpia y clara a los delanteros. Dio una mano importante en la defensa.
Gonzalo Jubany (5): otro de los jugadores que no tuvo sorpresa en el mediocampo. Por su banda no pudo exigir a su marcador y Ben Hur perdió en ese sitio del terreno. Con su pegada le dio beneficios al equipo.
David Torres (8): es el jugador que más exige en Ben Hur. Está en todo el frente de ataque, se pelea con todos los defensores y es una verdadera molestia para el equipo rival. Con una gran definición, le dio el empate a los rafaelinos.
Matías Carelli (5): está errado con el gol. Algo que lo ayudará y mucho cuando lo consiga. Trató de pelearla siempre en los rebotes y con una magistral asistencia, terminó facilitando el gol de Torres.
Claudio Santa Cruz (5): tuvo un par de situaciones importantes como para marcar. Las desperdició y en otras no tuvo suerte. Le dio pausa al equipo.
Jonatán Gómez (4): no ingresó de buena manera. Fue lento cuando el equipo mostró su mayor vértigo y perdió algunas pelotas.
Juan Jaime (4): otro que no pudo explayarse. No tuvo chances y quizá, al igual que Gómez, carecieron de minutos en la cancha.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: El Diario de Paraná.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More