14 feb 2012

"Clasificar es lo más importante"

El mediocampista sanvicentino analizó la igualdad ante Defensores de Pronunciamiento.Desde su San Vicente natal, el mediocampista de Ben Hur, Pablo Tántera (foto) en diálogo con este medio analizó el empate 0-0 ante Defensores de Pronunciamiento, habló de la idea de juego del nuevo DT, los objetivos e hizo un balance de su actuación en lo personal.
- ¿Qué análisis hicieron del empate en Pronunciamiento?
– El balance es positivo. Desde mi punto de vista fue un partido muy duro donde cualquiera de los dos equipos se podía quedar con los tres puntos. Creo que el empate fue justo. Además, volvimos a sumar de visitante y mantuvimos el arco en cero, ahora para darle valor a este punto sería muy importante ganar de local.
- ¿Cómo lo viste al equipo con el cambio de entrenador?
– El equipo está bien. La verdad lamentamos lo del cambio del entrenador pero sabemos que estas cosas en el fútbol pasan. Ahora está a cargo Omar (Racca) y trataremos de acatar sus órdenes, trabajar de la mejor manera como lo veníamos haciendo para poder cumplir el objetivo.
- ¿Cuál es la propuesta de Racca?
– Omar es un técnico con ideas simples. Es interesante la idea de juego y está en nosotros llevarlo a cabo de la mejor manera. Espero de mi parte responderle y poder cumplir en el campo de juego con sus expectativas.
- ¿Qué objetivo se plantearon con este nuevo DT?
– El objetivo principal no cambió en nada. Creo que el equipo siempre tuvo claro que clasificar es lo más importante. Pero me parece que hoy nuestra pequeña gran meta es salir rápido de esta situación para después sí poder terminar entre los cuatro primeros.
- En líneas generales, ¿Qué balance hacés de actuación personal en lo que va del torneo?
– En lo personal me siento muy bien. Estoy muy contento en el club, que es lo más importante. Me tocó jugar todos los partidos hasta ahora y creo que eso es valorable. La verdad que necesitaba esta continuidad para volver a agarrar confianza y por suerte me están saliendo bien las cosas. Ahora tengo que seguir entrenando para seguir estando dentro del equipo.
Retoma los entrenamientos
El plantel de Sportivo Ben Hur regresará a los trabajos este martes por la tarde con vistas al juego del próximo fin de semana ante Colegiales de Concordia, que viene de caer 7-1 ante Atlético Paraná en condición de local.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More