22 feb 2012

"El grupo está muy seguro de clasificar"

“El grupo está muy seguro que vamos a cumplir ese primer objetivo que nos planteamos a principio de este torneo, que es la clasificación”, afirmó el mediocampista de Ben Hur. Restan ocho fechas para la finalización de la fase regular del torneo Argentino B y todo Sportivo Ben Hur sueña con la clasificación a la próxima instancia. A lo largo de estas 20 fechas, la BH fue protagonista de la Zona 5 desde el comienzo. Solamente estuvo afuera de los cuatros primeros en la fecha 18 tras el empate ante Atlético Paraná, ese encuentro marcó la salida de Daniel Olivares. “El grupo está muy seguro de que vamos a cumplir ese primer objetivo que nos planteamos a principio de este torneo, que es la clasificación”, afirmó el mediocampista Gonzalo Jubany. Y luego agregó: “Por supuesto que tenemos que seguir trabajando de esta misma manera para poder lograrlo”. En cuanto al triunfo del domingo, el oriundo de Olivares comentó: “Sirve mucho esta victoria para nosotros porque veníamos de tres fechas sin poder conseguir un triunfo y nos ayuda desde lo anímico y en lo deportivo para afrontar de la mejor manera lo que viene”. Y al momento de hacer un análisis del juego ante Colegiales, el volante añadió: “El balance es positivo. Creo que se consiguió una muy buena victoria ante un rival directo para la clasificación. Y eso es muy importante, más sabiendo que quedan muy pocas fechas en juego. El partido se dio como lo esperábamos. Ellos esperando bien parados atrás y tratando de salir rápido con las contra. Y nosotros tratando de jugar por abajo y darle profundidad a la hora de atacar”. Además, Jubany destacó: “El orden y la tranquilidad para manejar la pelota que tuvo el equipo. Más allá de arrancar perdiendo y sabiendo que ellos se iban a meter atrás, el equipo supo generar los espacios para poder llegar al gol”.
Lorenzatti entrenó diferenciado: El mediocampista Emiliano Lorenzatti entrenó de manera diferenciada ayer en la vuelta a los trabajos. Cabe señalar que el volante fue reemplazado ante Colegiales por una fuerte molestia en la pierna izquierda.
A pensar en Las Heras: El plantel de la BH regresó ayer a los entrenamientos pensando en el juego del próximo domingo a las 20 ante Sportivo Las Heras en Conocordia.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More