13 feb 2012

Con Racca en el banco, sumó el primer punto

Sportivo Ben Hur igualó 0 a 0 en su visita a Defensores del Pronunciamiento en uno de los encuentros disputados ayer, correspondientes a la 19ª fecha del Torneo Argentino B, en la zona 5. Si bien todavía le falta mucho, la “BH” mostró señales de ‘vida’ y este cambio de ‘mando’, en el debut de Omar Racca, el “Lobo” sumó un punto fuera de Rafaela, algo que no hacía hace tiempo (4 partidos). El elenco rafaelino hizo un buen primer tiempo y fue el protagonista principal, teniendo a Pablo Tántera como figura del juego. Aprovechó los espacios cedidos por el DEPRO, apostó a las subidas por los costados pero a la hora de la definición, falló. Algo que volvió a repetir, en parte, en el complemento, ya ‘agazapado’ para la contra, pero no estuvieron certeros sus delanteros. Sobre los 23 minutos, Gustavo Mathier tuvo que dejar el campo de juego tras un fuerte golpe con el delantero Jairo Avalos. En lugar del “Flaco” ingresó Gonzalo Guerrero. Lo del conjunto entrerriano fue pobre en los primeros 45 minutos, pero los ingresos en el complemento de Sergio Gutiérrez y Darío Ramírez le cambiaron la cara. Lautaro Robles no se sintió tan solo y fue así que este, se transformó en el mejor de su equipo. Tuvo más llegada al arco de Guillermo Stucky y generó varias situaciones de gol. Los palos, el travesaño y la mala puntería, le impidieron la apertura del marcador y los intentos quedaron en eso, en intentos. La actuación del árbitro Claudio Notta no fue la mejor. Primero, no sancionó una falta a Robles dentro del área de la “BH”, y en la jugada posterior, no cobró un clarísimo penal a favor de Ben Hur, algo que podría haber cambiado la historia del encuentro. A los 43 del complemento, Facundo Rodríguez tuvo el gol, en la última del partido, pero el defensor Rey la sacó sobre la línea misma de gol y evitó la caída de su valla. Más allá de no haber podido ganar, el “Lobo” celebra este punto y ahora tendrá que continuar trabajando para reencontrarse con el triunfo. El próximo fin de semana estará recibiendo en barrio Parque a Colegiales y ahí deberá dar cuenta de ello.
GOLEADA DE A. PARANÁ
Atlético Paraná, el próximo rival juliense, lo goleó en Concordia a Colegiales por 7 a 1 en una estupenda actuación colectiva. Néstor Cardozo, Sergio Chitero -2-, Lisandro Alzugaray -2-, Héctor Silva y Pablo Russo fueron los goleadores del elenco paranaense, en tanto que Matías Benítez descontó para el local, que será el próximo adversario de Ben Hur. En el otro encuentro del grupo, el puntero 9 de Julio de Morteros, con goles de Santiago Sánchez y Walter Wasinger, superó como local a Las Heras de Concordia por 2 a 0.

DEPRO (ER): 0
Pablo Schab; Oscar Perrón (C), Rodrigo Rey, Omar López y Jonathan Cardozo; Valentin Droz (82’ Ricardo Zufriaurre), Daniel Tournoud, Federico Cot y Gustavo Mosquera (46’ Darío Ramírez); Lautaro Robles y Jairo Avalos (46’Sergio Gutiérrez). DT: Sebastian Brisolesi.

BEN HUR: 0EnlaceGuillermo Stucky; Gustavo Mathier (23’ Gonzalo Guerrero), Facundo Rodríguez y Juan Caro; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti (80’ Fausto Gómez Varas), Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; Claudio Santa Cruz (C); David Torres y Joaquín Cabral (74’ Matías Carelli). DT: Omar Racca.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Blog de Depro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More