4 feb 2012

Carelli reemplazará a Cabral

Luego del mal comienzo de año, con derrota en Morteros en la casa del líder, continúan las complicaciones para Daniel Olivares en su afán de confirmar el 11 titular que mañana a las 20 en el estadio Parque buscará recuperarse ante el complicado Atlético de Paraná por una nueva jornada del Torneo Argentino B. Ayer se supo que Joaquín Cabral, uno de los refuerzos que llegaron para este semestre, sumó el fin de semana pasado su quinta amarilla y como ya arrastraba 4 en su paso por Rivadavia de Lincoln, el delantero no podrá jugar ante el elenco entrerriano, que está segundo en la Zona 5 y es uno de los mejores equipos del grupo. A partir de esto, Matías Carelli continuará dentro de la formación titular, siendo David Torres, que vuelve tras la suspensión, el reemplazante del ex Unión de Sunchales en una de las variantes que está confirmada. El resto del equipo sigue siendo toda una incógnita, ya que el entrenador probó mucho en la semana y no ha quedado conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Ayer, el DT volvió a estar molesto con los jugadores en la práctica futbolística, al igual que el jueves, sobre todo porque el equipo no logra consolidarse en los entrenamientos y la defensa continúa dando muchas ventajas. Está más que claro que no fue una buena semana de trabajo y es por ello que el 11 titular aún no está definido. Por lo observado hasta aquí, la BH jugaría mañana con el 4-4-2 y quedaría descartada la línea de 3 con la cual ensayó en los últimos días Olivares. Stucky; Mathier, Gómez Varas, Rodríguez y Caro; Battauz, Tántera, Lorenzatti y Jubany; Torres y Carelli sería la probable formación que intentará sumar por primera vez en el semestre, aunque recién hoy quedaría todo definido. Por otro lado, Santa Cruz, que también cumplió con la sanción, podría retornar a la titularidad en lugar de Rodríguez si es que el técnico apuesta a la línea de 3.
CAMBIO DE ESQUEMA
Atlético Paraná realizó ayer por la tarde un nuevo entrenamiento en el estadio Pedro Mutio, en donde los jugadores realizaron la habitual práctica de fútbol y se visualizó un cambio de esquema táctico para visitar mañana a Ben Hur. El pasado domingo, como local, el Decano se presentó con un 4-3-1-2, y ahora el DT se decidió por el 4-4-2. De esta manera saldrá del equipo el juvenil Federico Córdoba, quien en la victoria por 3 a 0 sobre Tiro Federal jugó como lateral por izquierda, y esa posición pasará a ocuparla el santafesino Maximiliano Piris que en el cotejo anterior se movió como carrilero izquierdo. Entonces, al mediocampo ingresará Lautaro Bouchet para formar el doble cinco junto a Pablo Lencioni. El ensayo futbolístico tuvo una duración de 45 minutos, donde el equipo titular se impuso por 3-0 ante el elenco alternativo. Abrió la cuenta a los 28’ el goleador del Gato, Sergio Chitero, con una deliciosa definición de taco después de un centro de la Pulga Díaz. El segundo tanto fue convertido por Pablo Russo, de cabeza luego de un tiro de esquina de Lisandro Alzugaray. Y la tercera conquista estuvo a cargo del propio Licha, eludiendo al arquero Héctor Acevedo para definir con el arco solo. El once inicial que dispondrá el técnico santafesino para enfrentar a la BH rafaelina, será el siguiente: Gustavo Vergara, en el arco; Martín Galli, David Dri, Pablo Russo y Maximiliano Piris, en la línea de fondo; Cristian Díaz, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni y Lisandro Alzugaray; en el mediocampo; y la dupla delantera estará conformada por Héctor Silva y Sergio Chitero.
Nuevo arquero: el cordobés Marcos Gerardo René De Tobillas se sumó el jueves al plantel del Decano y peleará el puesto con Vergara. De esta manera, el arquero pasará a ocupar el lugar vacante que dejó el lesionado Agustín Bossio, quien fue intervenido quirúrgicamente el mes pasado de su hombro izquierdo y la recuperación le demandará unos seis meses, por lo que se pierde el resto del Torneo Argentino B.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More