22 sept 2011

Sin el capitán, intentará seguir en lo más alto

Sportivo Ben Hur comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Argentino B, y hasta aquí, ganó en sus dos presentaciones. Es por ello que el “Lobo” quiere extender su racha en su visita a 9 de Julio de Morteros. El juego, correspondiente a la 3ª fecha de la Zona 5, se disputará esta noche a las 21:30 hs y será arbitrado por Víctor Quiroga, de Frías. “Gracias al comienzo que tuvimos trabajamos más tranquilos, sin apresuramientos de nada”, comentó Daniel Olivares, en diálogo con este medio. Y fue el propio entrenador quien confirmó el once titular con la ausencia de Claudio Santa Cruz, quién tiene un desgarro (se confirmó en la tarde de ayer y estará inactivo por lo menos dos semanas); en su lugar, irá el paraguayo Alexis Vera, quién debutará desde el inicio, y por lo que también hace cambiar el sistema táctico. “La ausencia de Santa Cruz me obliga a cambiar, no lo tengo definido en un 100%, pero es posible”, apuntó el coach, quién luego agregó: “También hay que tener en cuenta que la cancha es grande, así que quiero ocupar bien los espacios”. Fue triunfo ante 9 de Julio en el arranque del campeonato (1 a 0, como visitante) y fue victoria por 2 a 1 el pasado domingo en el primer juego en barrio Parque, ante Tiro Federal de la ciudad donde se presentará esta noche. La “BH” llega bien. El comienzo es auspicioso. “Va a ser un partido pensado, tenemos que golpear en los momentos justos y aprovechar lo que pueda significar la desesperación de ellos, que juegan de local, que tienen que arriesgar un poquito más”, destacó Olivares. Con este panorama, la apuesta de Ben Hur será con un clásico 4-4-2, con la posibilidad de adelantar a sus marcadores de puntas, en alguna oportunidad del cotejo. En definitiva, los nombres que saltarán a cancha desde el minuto cero serán: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva. El “9” de Morteros viene de derrotar al 9 rafaelino por 2 a 0 (Santiago Sánchez y Néstor Montiel). Sobre lo que le puede llegar a inquietar al elenco de Olivares, el DT apuntó: “Sabemos que tienen un delantero que es bastante rapidito y va mucho por afuera, con otro que es goleador, juegan con enganche con un dibujo bien definido de 4-3-1-2 pero después, los jugadores en este nivel no se conocen demasiado, y eso por ahí te complica un poquito, pero después en el partido se ve la verdad”. El banco de relevos se confirmará luego del último entrenamiento que será hoy por la mañana (9:30) y ahí, el DT Olivares dará la lista de los jugadores que viajarán a Morteros.
El resto de esta zona 5 va el domingo con los siguientes encuentros: 16 hs: Atl. Paraná – Tiro Federal (César Walker), 16:30 hs: Colegiales – Sp. Las Heras (Guillermo Walter) y 17 hs: 9 de Julio (R) – Defensores del Pronunciamiento (Ricardo Sena).

9 DE JULIO (M):
Gonzalo González; Gustavo Aguirre, Agustín Medina Reyes, José Figueroa y Alan Ciocan; Franco Murúa, Luis Pérez Araya y Néstor Montiel; Federico Bongioanni; Gustavo Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Bergantiños y Gaido.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva. DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More