13 sept 2011

La palabra del capitán

Entre las sorpresas tácticas que preparó Daniel Olivares, el DT de Ben Hur, la cosa no pasó solamente por variar el esquema a los pocos minutos de juego y poner en cancha un 3-4-1-2 que casi no había utilizado en la pretemporada, sino que también mandó a su volante central a jugar en la posición de enlace. Así fue que Claudio Santa Cruz (foto) se adelantó en el terreno de juego y pensó mucho más en el arco rival que en marcar y terminó provocándole a 9 de Julio un dolor de cabeza importante. Una vez finalizado el encuentro y en un contexto de mucha alegría en el vestuario visitante, Santa Cruz dijo lo suyo en relación al partido y también se refirió a su posición en la cancha. En primer lugar, el volante se refirió a la importancia del triunfo conseguido y dejó un breve análisis del encuentro. “Era fundamental comenzar así el torneo y esta vez gracias a Dios se nos dio, con mucho sacrificio porque somos conscientes también de que no hubo buen fútbol, la pelota casi siempre estuvo en el aire. Nos tocó ganar, algo que este grupo se merece mucho por lo que hace en la semana, por lo que pasó en el arranque de la Copa Argentina, supimos levantar la cabeza y nos quedamos con un triunfo importante”. Cuando se le consultó sobre su posición sorpresiva en la cancha, Claudio se encargó de explicarlo con detalles. “Venía arrastrando una lesión en el tobillo y el técnico me preguntó si me animaba a jugar un poco más suelto y que cuando no tuviese la pelota que tratara de ir con el cinco rival. Una posición rara pero que intenté hacerla de la mejor manera. Lo más importante era sumar y pudimos llevarnos tres puntos fundamentales algo que fuimos a buscar”.
El goleador contó el golazo
Sin dudas que fue uno de los más buscados también una vez terminado el encuentro. David Torres, el delantero de la BH que se encargó de revivir esa jugada en la que terina definiendo de manera exquisita para conquistar el gol del triunfo. “La jugada fue desafortunada en un principio porque Ceberio llegó a tapar muy bien dos pelotas pero insistí y después por ahí sin ángulo y gracias a Dios pudo entrar la pelota”.
Vuelve al trabajo
El plantel de Sportivo Ben Hur retomará hoy los entrenamientos luego de la gran victoria conseguida el pasado domingo como visitante ante 9 de Julio en la primera fecha del torneo. Ya sin Copa Argentina de por medio, el equipo que conduce Daniel Olivares tendrá un tiempo importante para preparar su debut como local, que será el próximo domingo ante Tiro Federal de Morteros.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More