25 sept 2011

Inmerso en la irregularidad

Luego de un arranque inmejorable en el Clausura de LRF, en las últimas fechas Ben Hur cayó en la irregularidad. Primero logró dos triunfos en el comienzo (ante Quilmes y Talleres de María Juana), luego llegaron las derrotas ante Unión de Sunchales y Sportivo Norte, mientras que la semana pasada se había recuperado ante Argentino en Humberto. En el día de hoy, en el marco de la sexta jornada, el conjunto de Omar Racca cayó derrotado como local ante Atlético de Rafaela por 1 a 0. Para peor, la visita consiguió llevarse los tres puntos jugando con un hombre menos desde el principio del complemento. El único tanto del encuentro fue convertido por Lucas Albertengo a los 43 minutos del segundo tiempo. Y como si fuera poco, Juanchi Jaime falló un penal cuando transcurría la primera media hora del cotejo. La BH deberá esperar hasta el próximo fin de semana para tener revancha, cuando visite a 9 de Julio.

BEN HUR: 0
E. Pagliero; R. Gorosito, N. Canavessio, D. Restelli y L. Mautino; F. Forni, G. Guerrero, M. Castellano (L. Astudillo) y J. Jaime (A. Carrizo); E. Chingolani y R. Fenoglio. DT: Omar Racca.

ATLÉTICO: 1 (Albertengo 43' ST).
R. Manera; J. Cardo, R. González, R. Colombo y R. Ghione; G. Stradella (G. Suso), M. Fissore, G. Carreiras (N. Góngora) y G. Rodríguez; L. Albertengo y P. Pavetti (L. Caillet Bois). DT: Fernando Clementz.

Incidencias: expulsado a los 8' ST Rodrigo Colombo (AR). Rodrigo Manera (AR) le atajó un penal a Juan Jaime (BH) a los 30' PT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More