9 sept 2011

Las ausencias se hicieron sentir

Dentro de un partido que no ofreció puntos salientes en el plano individual, rescatamos en el dueño de casa el desequilibrio de Víctor Cejas (8). Como volante o punta, fue una complicación por su velocidad y habilidad, participó en la acción previa del primer gol, anotó el segundo en el rebote del penal que le cometieron y él mismo ejecutó, y también provocó la expulsión de Mathier. Un escalón atrás puede ubicarse al zaguero Mauricio Mansilla (7) y al arquero Nicolás Caprio (7), que en las pocas veces que fue llamado a intervenir lo hizo con corrección. Merece considerarse también al delantero Brittes (6), que en la primera que tuvo facturó como buen goleador que es en el Argentino A. Por el lado de Ben Hur, dejó una buena imagen Jonathan Battauz (7) con sus proyecciones por el costado derecho y generalmente le dio un buen destino al balón. Sólo se equivocó al ir con mucha vehemencia sobre la posición de Cejas, cometiendo un penal que podría haberse evitado. La dupla de volantes centrales, conformada por Emiliano Lorenzatti (6) y Claudio Santa Cruz (6) hizo un partido correcto, y del mismo modo el lateral Gonzalo Jubany (6), que hasta los instantes finales trepó con criterio.
OLIVARES, CONFORME
Luego de los 90 minutos, el DT Daniel Olivares expresó su conformismo con la labor del equipo pese a la eliminación. El entrenador hizo hincapié en las ausencias de Fausto Gómez Varas, Alexis Vera (inhabilitados) y "Pochola" Silva (lesionado), con los cuales espera mejorar la producción ante 9 de Julio.
BUEN RESPALDO
Unos 200 simpatizantes de Ben Hur se llegaron hasta el estadio "Plácido Tita" para observar en la popular la primera presentación oficial del equipo de Olivares, mientras que unos 150 parciales locales ocuparon el resto del estadio. "El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar", expresaron en el final los hinchas del Lobo.

Mirá más fotos del partido en el Facebook de La BH Blog.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More