27 sept 2011

Jubany, otro de los puntos altos del equipo

Tras la disputa de tres fechas en el Argentino B, Ben Hur ganó todo lo que jugó y es el único líder de la Zona 5, con una importante ventaja sobre el resto. Sin dudas que el comienzo de temporada para la BH es soñado pero el jugador del Lobo sabe que se debe transitar todavía un largo camino. Gonzalo Jubany, uno de los puntos altos de este Ben Hur líder, charló con CASTELLANOS y dejó sus expresiones de este lindo momento del equipo. El jugador resaltó las virtudes del grupo dentro y fuera de la cancha, aseguró que así se deben seguir haciendo las cosas pero que esto recién está empezando y queda bastante por andar.
- ¿Cómo están viviendo este presente?
- Con mucha tranquilidad. Creo que esto recién comienza y van sólo tres fechas, es un torneo largo y muy parejo en donde no te podes relajar. Por supuesto estamos contentos de la forma en que se arrancó el torneo, no sólo por los resultados, sino también por el juego que viene mostrando el equipo. Cada partido es una prueba nueva y donde nosotros todos los partidos tenemos que demostrar que queremos conseguir cosas importantes.
- ¿Cuál es la principal virtud del equipo?
- Creo que el equipo en estas primeras tres fechas tuvo mucho orden, sacrificio e inteligencia para poder manejar los partidos. En ningún momento nos desesperamos por poder llegar al gol y eso es muy importante para mantener el orden. También es un plantel muy joven, con mucha humildad y ganas de mejorar día a día.
- ¿Qué es lo que deben corregir?
- Siempre hay cosas para corregir en un equipo, que seguramente con el transcurso de los partidos lo vamos a ir mejorando. El equipo en todas las líneas está muy bien y con los buenos resultados se hace mucho mejor corregir los errores.
- Los equipos ya empezaron a conocer a este nuevo Ben Hur, ¿Cómo pensas que le van a salir a jugar a partir de ahora los partidos?
- Me parece que cada equipo tiene una idea de juego y va a tratar de llevarla a cabo. Por supuesto que también estudian a su rival de la forma que juegan y después verán cual es la idea que plantearán. Ahora a nosotros nos toca estar ahí arriba y todos los equipos van a querer ganarnos. Nosotros tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos.
- ¿Qué conocen del próximo rival Atlético Paraná?
- Por ahora sabemos muy poco de ellos. Seguramente en el transcurso de los días vamos a ir hablando con el cuerpo técnico y allí vamos a ir conociendo cada vez más como juegan y las virtudes que pueden llegar a tener.
Domingo a las 18
El encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona 5 que lo tendrá a Ben Hur recibiendo a Atlético Paraná en el estadio Parque, se jugará el domingo desde las 18. El plantel benhurense retomó ayer los entrenamientos y ya piensa en el equipo entrerriano.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More