3 mar 2010

Valiente y Miranda serían titulares el domingo

Ben Hur visitará el próximo domingo, a las 20, a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la décima fecha del torneo Clausura del Argentino A. Para ese compromiso el técnico benhurense Adrián Gorostidi recuperará a los volantes Diego Valiente y Hugo Miranda, que purgaron sus respectivas sanciones. Por otra parte la buena evolución de Leandro Roldán le podría permitir ser tenido en cuenta en breve por el técnico. De no llegar a este partido, es un hecho que estará ante 9 de Julio. Valiente se transformó en un elemento clave para la generación de fútbol y su equipo lo extrañó en el empate sin goles con Juventud de Pergamino. En cuanto a Miranda, venía con altibajos en el momento de su expulsión ante Rivadavia de Lincoln, pero para el DT es titular. En cuanto a Roldán, le dio al "Loco" la chance de utilizarlo como lateral izquierdo y de ese modo mantener a Silvio Acosta en cancha, hasta que la lesión de rodilla ante Talleres lo dejó transitoriamente fuera del campeonato. Ayer, debido a la lluvia, el plantel trabajó en el Coliseo del Sur. Si hoy mejoran las condiciones climáticas, quizás se pueda ver un rato de fútbol táctico.
¿Y OLIVERA?
También podría haber novedades en las próximas horas respecto a la situación judicial de Rodrigo Olivera. El Juzgado de Instrucción de San Cristóbal ya dio el visto bueno al futbolista, pero ahora el trámite depende de la Cámara de Apelaciones.
EL RIVAL
Gimnasia, que tiene 13 puntos en este torneo y está clasificando como mejor cuarto de las tres zonas, viene de perder el clásico con Patronato por 1 a 0. La formación de la dupla Cruassar - Losada en ese encuentro fue con Diego Rougier; Franco Flores, Cristian Cergneaux, Cristian Valente e Iván Fassione; Martín Sánchez (Ricardo Sánchez), Javier Vázquez, Augusto Alvarez (Walter Bravo) y Matías Padilla; Mario Costas (Juan Ríos) y Mauro Quiroga. Cergneaux fue expulsado a los 91 minutos.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More