28 mar 2010

Ben Hur se juega una de sus últimas chances en la Docta

Lo último que se pierde es la esperanza dice el dicho popular, y de eso se aferra la gente de Ben Hur, que este domingo jugará una final para lograr quedarse en la divisional, pero sabiendo que una derrota y un par de resultados lo dejarán de manera anticipada en el Torneo Argentino 'A'. El partido arrancará a las 17 y será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco. Adrián Gorostidi introducirá tres modificaciones en la formación titular de Ben Hur en cumplimiento de uno de los interzonales del Clausura del Argentino 'A'. A la variante obligada del ingreso de Diego Restelli por el expulsado Mario Nieva, y a la modificación táctica de Diego Heck por Francisco Navarro, se sumará un tercer cambio: la vuelta de Silvio Acosta por Gonzalo Guerrero. Además, el DT de la BH confirmó la alineación sin tantos movimientos tácticos como había probado el jueves en el entrenamiento futbolístico (Eduardo Isaurralde en la mitad del terreno y Diego Valiente por izquierda), manteniendo el 4-4-1-1. En Talleres, Andrés Rebottaro tiene claro que de ganar su equipo podrá conseguir el pase a la fase eliminatoria del Clausura del Argentino A. En el Estadio Córdoba probó un sistema de juego que no había empleado en lo que va del torneo: un 3-3-2-2. Tres en el fondo, tres volantes en el medio, dos enganches y dos puntas, para encontrar una formación equilibrada que asegure firmeza defensiva, posesión del balón y agresividad arriba. La presencia de Aballay como stopper derecho obedeció a que el entrenador sigue aguardando la recuperación de Ricardo Marín, quien arrastra una carga en un aductor y fue incluido en el equipo alternativo, que también integró Maximiliano Blanco (ambos vienen de purgar una fecha de sanción).

Talleres de Córdoba - Ben Hur

Estadio: Córdoba.
Arbitro: Alejandro Arco.
Hora: 17.

TALLERES: Matías Giordano; Juan Aballay, Emanuel Céliz y Guillermo Cosaro; Julio Buffarini, Sebastián Navarro y Juan Carlos Galarraga; Agustín Díaz y Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Andrés Rebottaro.

BEN HUR: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Fernando Ludueña y Leandro Roldán; Diego Valiente, Hugo Miranda, Diego Heck y Silvio Acosta; Juan Jaime; y Fabián Castillo. DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More