22 mar 2010

A todo o nada en Tandil

Sin margen para el error está Ben Hur si quiere mantener la categoría. Reconocido por su propio técnico Adrián Gorostidi, si este equipo quiere mantener la categoría necesita "un milagro" y algo de eso tendrá que suceder en estos cinco encuentros que le restan. Esta noche tendrá que sorprender a un Santamarina que buscará recuperar la punta que ayer le sacó Patronato ganando en Lincoln. Para ello, el elenco rafaelino tendrá que mejorar en muchos aspectos, donde ha fallado a lo largo de toda la temporada, no sólo de este certamen. La concentración defensiva será una vez más un aspecto vital y el otro la contundencia. Las pocas chances que se le presenten deberá capitalizarlas al máximo, de lo contrario no tendrá aspiraciones de conseguir lo que va a buscar. Gorostidi cambió de formato táctico para este partido. Va con un 4-4-1-1, dándole la primera oportunidad como titular al juvenil Juan Jaime, una de las apuestas del DT. Sin dudas, es una posición que le sienta bien, tirándose como media punta, con libertad de movimientos. Pero tendrá que desdoblarse para acompañar a Fabián Castillo, para buscar más presencia en ataque. Jaime ingresará por Baudino, mientras que el otro cambio táctico es el ingreso de Leandro Roldán por Silvio Acosta. En cuanto a las variantes obligadas por los suspendidos Diego Restelli y Juan Senn, entrarán Francisco Navarro y Gonzalo Guerrero, que con Gorostidi jugará su primer partido como titular. Del equipo bonaerense se puede decir que tiene un elenco con bastante experiencia, donde sobresalen nuestro conocido Daniel Bertoya, el enganche Darío "La Vizcacha" González y el delantero Diego Barrios Suárez.

Estadio: Municipal San Martín (Tandil).
Hora: 21,15.
Arbitro: E. Nasier (Chascomús).

SANTAMARINA: Bertoya; Dragojevich, Barth, Beratz y Kruger; Farías, Harguindeguy, Bucci y González; Telechea y Suárez. DT: Murúa.

BEN HUR: Bossio; Isaurralde, Ludueña, Nieva y Navarro; Valiente, Miranda, Guerrero y Roldán; Jaime y Castillo. DT: Gorostidi.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More