29 mar 2010

Muy lejos del milagro

Era previsible. Ben Hur visitaba a uno de los elencos que está peleando por el ascenso y la diferencia se vio en el terreno de juego. Talleres no tuvo piedad del "Lobo" y lo goleó 4 a 0, decretando, casi el descenso de la "BH". Si bien aún los números no lo dicen, el elenco de Adrián Gorostidi ya tiene un pie en el Argentino B. Para mantener la categoría debe ocurrir un milagro. Deberá ganar los tres encuentros que le quedan (Patronato, Unión MdP y Rivadavia) y esperar que Alumni de Villa María no sume, ni siquiera, un punto. En la tarde de ayer, y por la 13ª fecha del interzonal Ben Hur fue goleado ante un Talleres que fue muy superior. Los goles de la "T" fueron convertidos por Sacripanti, en dos oportunidades, Aranda y Solferino. La primera fue para la "T", tras una distracción en el fondo de la "BH" que tratando de salir con pelota dominada le permitió a Adrián Aranda aprovecharse de esto, se quedó con el balón y este, metió un centro preciso para encontrar a Lisandro Sacripanti que ingresó solo por el medio y de cabeza puso el 1 a 0, a los 4 minutos del inicio. El "Matador" se adueñó del partido y lo manejó a su antojo. Cuando movió y tocó la pelota de primera, fue muy superior al elenco rafaelino y así logró marcar las diferencias obvias entre un equipo que pelea por el ascenso y otro por mantener la categoría. Gran jugada de Ramiro Pereira, recuperando el balón en el medio, dejando dos hombres en el camino y habilitando al "Bati" Aranda para que ponga el 2 a 0 sobre el final de la primera etapa. En el complemento el local sólo se dedicó a aguantar el resultado. La ventaja conseguida en el primer tiempo se lo permitió y es por ello que se defendió, cerró el juego en la mitad del terreno, le cedió la pelota a Ben Hur y durmió sobre los laureles que bien supo conseguir en los primeros 45'. Con el balón en su poder el elenco de Adrián Gorostidi mejoró pero sin generar demasiada peligrosidad en el arco de Giordano. Sobre los 30' Diego Valiente se metió en el área y entre el defensor Cosaro y el arquero Giordano le cometieron falta. Arco no dudó un instante y sancionó penal, el cual le dio la posibilidad a la "BH" de encontrar el descuento pero el propio portero cordobés se ocupó de contenerle el disparo a Fabián Castillo y así comenzar a sentenciar la historia. Así fue como de aquí en más Talleres fue en busca del tercero y sobre los 33' lo encontró por medio de Damián Solferino. Luego, otra gran jugada de Solferino, que asistió a Sacripanti y este, con un violento remate puso el 4 a 0 y cifras definitivas al partido.

TALLERES: 4 (4' PT y 43' ST Sacripanti, 45' PT Aranda y 33' ST Solferino).
Giordano; Aballay, Blanco, Céliz y Cosaro; Buffarini, Navarro (84' Basualdo) y Galárraga; Pereyra (64' Díaz); Sacripanti y Aranda (64' Solferino). Suplentes: Requena, Marín, Arce y Rolón. DT: Andrés Rebottaro.

BEN HUR: 0
Bossio; Isaurralde, Restelli, Ludueña (45' Navarro) y Roldán (45' Guerrero); Valiente, Miranda, Heck y Acosta; Jaime (63' Baudino); Castillo. Suplentes: Piccard, Vaca, Carrizo y Caglieris. DT: Adrián Gorostidi.

Incidencia: A los 30' ST Matías Giordano (T) le atajó un penal a Fabián Castillo (BH).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: La Voz del Interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More