20 nov 2009

"No queda otra que seguir trabajando"

"El domingo para mí fue un mazazo muy duro porque no esperaba este resultado, más en la circunstancia que se dio el todo", aseguró Omar Racca, el entrenador de Sportivo Ben Hur, que aún está bajo los efectos del aturdimiento tras la dura derrota en San Francisco frente a Sportivo Belgrano por 2-1. "Hay que poner el pecho. Ahora hay que seguir trabajando de la misma forma, esto es fútbol y cada punto para nosotros va a hacer muy importante. Son momentos difíciles donde individualmente tengo algunos jugadores que están muy por debajo de su nivel, algo que no me lo esperaba. Son cosas que suceden, en todo plantel hay crisis futbolísticas, pero en estos casos son bastante evidentes, sobre todo en alguno que le tengo mucha confianza", aseguró. Ya no hay más tiempo para reproches y ahora a pensar en lo que se viene. "La verdad que ahora hay que pensar en Libertad, no hay que perder un segundo de tiempo. Será fundamental sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan obtener para no terminar tan lejos de los otros equipos", afirmó el DT. En cuanto a la importancia que tiene ganar en casa, Racca afirmó: "Tenemos que aprovechar la condición de local, hay que hacerse fuerte y ver si podemos tener una alegría porque son bastante las pálidas que venimos teniendo en partidos que realmente no nos sacan diferencia y nos terminamos quedando sin nada". Además, el DT de la BH fue claro en sus declaraciones al momento de destacar los errores que viene cometiendo su equipo en los últimos encuentros: "Uno trabaja durante la semana, trata de ver un sistema táctico y mira lo mejor que tiene disponible en el plantel. Pero esta son fatalidades que uno no las puede prevenir. Uno hace todo lo humanamente posible y después es el jugador él que ejecuta. Nosotros hablamos con ellos están reconociendo sus propios errores". "Está es nuestra realidad. No queda otra que seguir trabajando, continuar haciendo las cosas de la mejor manera. Nosotros no esquivamos ese tema con los jugadores, al contrario les planteamos las cosas a ellos. Después adentro de la cancha ellos resulven y por ahí hay un grupo de jugadores que no están pasando por el mejor momento".
REFUERZOS Y PRETEMPORADA
- Pensando a futuro, ¿están manejando la posibilidad de incorporaciones?
- Se habló muy por arriba. Primero porque hay un plantel de por medio y tiene que haber un respeto ya que así como hay jugadores que pueden llegar, otros se puedan ir. Entonces, hay que terminar los partidos que restan. De todos modos hay en mente cosas. De a poco hay que empezar a buscar porque los tiempos se acortan. Lógicamente que la exigencia mía va a hacer que vengan refuerzos, eso lo tengo hablado desde el primer momento.
- ¿Ya planificaron la pretemporada?
- El 29 de noviembre termina el certamen y ya estuvimos evaluando con el profesor César Bessone que el 14 de diciembre comenzará la pretemporada. Es para tener por lo menos casi cinco semanas porque sino no nos dan los tiempos.
FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More