29 nov 2009

El sub 15 eliminó a las Leonas

En la tarde de ayer, en el "Coloso" de calle Ayacucho de nuestra ciudad, se jugó el partido de vuelta del Torneo Sub 15 que organiza el Consejo Federal de AFA entre 9 de Julio y Ben Hur, los dos representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. En la ocasión, los benhurenses se impusieron por 5 a 3, en un entretenido partido lleno de emociones y clasificaron a la siguiente instancia (1 a 1 había finalizado el partido de ida). En el comienzo, los dirigidos por Horacio Willener impusieron su juego y en 15' ganaban 2 a 0 con goles de Guillermo Basano y Sebastián Santellán. Pero a los 22' empezó la reacción del "9". Primero llegó el descuento de Maximiliano Audissio y 10' después el León llegó a la igualdad (2-2) gracias a un nuevo gol de Audissio. Los dirigidos por Ramón Romero siguieron insistiendo y a los 39' llegó el tercer tanto juliense. Esta vez, el volante Daniel Galván fue derribado y el árbitro Cristian Colombo -de aceptable labor- marcó la pena máxima. Juan Escobar establece una nueva anotación desde los 11 metros y desató la algarabía en el público rojiblanco, que ganaba 3 a 2. Pero hubo más emociones, ya que en una jugada individual, Juan Costamagna logró doblegar al cuidapalos González para poner el trámite 3 a 3. De todos modos, la cosa no terminó allí. El benhurense Angel Fernández, con un potente remate, estableció la cuarta alegría para la BH y así se fueron a los vestuarios. En la parte complementaria, un nutrido grupo de padres y jugadores menores siguió alentando a cada divisa y la elevada temperatura no impidió seguir viendo un partido abierto, con llegadas claras y siempre buscando al jugador mejor ubicado para la definición. A los 32' Ben Hur lo liquidó con una espada por izquierda del volante Leandro Sosa, que definió al costado y desató la alegría para los de Barrio Parque Ilolay. Llegaron las variantes en cada uno. El "9", tocado en su amor propio, fue a buscarlo pero con dos estupendas atajadas de Cordero, que se convirtió en la figura del encuentro, le impidió al rival un nuevo descuento. Esta tarde, en la ciudad de San Francisco -Córdoba-, el local Sportivo Belgrano recibirá a Tiro Federal de Rosario, cuyo ganador será el rival de los benhurenses en la próxima instancia.

BEN HUR 5 - 9 DE JULIO 3

Cancha: 9 de Julio (local Ben Hur). Arbitro: Cristian Colombo (Liga Rafaelina).

BEN HUR: Marcos Cordero; Sebastián Santellán, Augusto Ruíz Díaz, Augusto Toselli y Juan Pablo Rodríguez (73' Luciano Mautino); Nicolás Jara (79' Guillermo Ferrari), Brian Oziranda, Leandro Sosa y Angel Fernández; Guillermo Basano (59' Carlos Perotti) y Juan Costamagna. Supl: Matías Alfonso y Federico Montú. DT: Horacio Willener.

9 DE JULIO: Catriel González; Matías Imoberdorf (51' Marcos Tello), Juan Escobar, Joaquín Escobar (50' Víctor Alderete) y Daniel Vargas; Maximiliano Audissio, Lucas Rodríguez, Daniel Galván y Jesús Suárez (69' Maximiliano Aguilar); Gonzalo Chiavassa y Franco Gavilán. Supl: Sebastián Peralta y Hernán Herrera. DT: Ramón Romero.

Primer tiempo: A los 4' gol de Bassano (BH), a los 15' gol de Santellán (BH), a los 22' y 32' goles de Audissio (9), a los 39' gol de Escobar - p-(9), a los 41' gol de Costamagna (BH) y a los 44' gol Fernández (BH). Segundo tiempo: a los 32' gol de Sosa (BH).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More