12 nov 2009

Gustavo Fabián arbitrará en San Francisco

Se dieron a conocer ayer en el Consejo Federal las ternas arbitrales para la decimocuarta fecha del torneo Apertura del Argentino A. En San Francisco, Sp. Belgrano - Ben Hur será dirigido por el salteño Gustavo Fabián, secundado por Jorge Royano (Salta) y Jorge Sayago (Santiago del Estero). En nuestra ciudad, el mendocino Alejandro Arco dirigirá 9 de Julio - Unión de Sunchales. Sergio Molina y Víctor Rojas Aguirre, ambos de Corrientes, serán los asistentes. Este es el detalle de la programación:
Zona 1: sábado a las 17:15 Rivadavia de Lincoln - Brown de Puerto Madryn, Leandro Bottoni (Cañada de Gómez); a las 17 Unión de Mar del Plata - Santamarina de Tandil, Maximiliano Stevenot (Bell Ville) por TV; domingo a las 20:15 Cipolletti - Juventud de Pergamino, Facundo Díaz (Ayacucho) y a las 20:30 Huracán de Tres Arroyos - Villa Mitre, Fernando Marconi (San Nicolás).
Zona 2: domingo 17:45 Libertad de Sunchales - Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, Ariel Montero (Tucumán); a las 19 Sp. Belgrano - Ben Hur, Gustavo Fabián (Salta); 9 de Julio - Unión de Sunchales, Alejandro Arco (Mendoza) y a las 19:30 Patronato - Crucero del Norte, Mariano González (San Pedro).
Zona 3: domingo a las 19 Talleres - Alumni de Villa María, Esteban Nasier (Chascomús); a las 19:30 Estudiantes de Río Cuarto - Juventud de San Luis, Carlos Boxler (Casilda); a las 20 Desamparados de San Juan - Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego Gallo (Villa María) y a las 20:45 Maipú de Mendoza - Juventud Antoniana de Salta, Marcos Conforti (Rosario).
TIEMPO DE FUTBOL
El plantel de Ben Hur realizó algunos trabajos de definición, pero el entrenador Omar Racca no expuso su idea de equipo para el domingo en San Francisco, ante Sportivo Belgrano. Esta tarde, en la práctica de fútbol que se realizará desde las 16:30 en el estadio se tendrá un panorama más claro. Lo concreto es que retornarán tras cumplir sus respectivas sanciones, el defensor Mario Nieva y el volante Alejandro Vaca. Resta determinar quiénes dejarán la formación, como así también el sistema táctico que utilizará Racca en esta oportunidad. En el último partido como visitante, ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, fue un 4-4-1-1.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More