26 nov 2009

Gómez ya se puso al mando del equipo

Tras la negativa de Horacio Willener, por su relación con Omar Racca en el anterior cuerpo técnico, los dirigentes solicitaron a Oscar Armando Gómez que se haga cargo del plantel de Ben Hur para el partido del domingo en Paraná. El "Topo", que recientemente finalizó su trabajo con el equipo liguista al culminar la temporada, pero que continuó entrenando con un grupo de juveniles a la par del plantel profesional, le puso el pecho a las balas para intentar sumar algún punto que a futuro puede ser importante en la lucha por salvar la categoría. Si bien el martes ya había comandado el entrenamiento, ayer se pudo ver mucho más énfasis en la parte de trabajos con pelota, con una larga sesión de fútbol reducido con tres equipos, realizada en el estadio Parque. El entrenador interino esperará hasta hoy para profundizar aspectos tácticos, toda vez que Edgardo Sager agregó el último domingo otro problema informando la expulsión de Gonzalo Guerrero como de Eduardo Isaurralde. La dirigencia de Ben Hur comunicó el mismo lunes el aviso al Consejo Federal, tras constatar la falencia del juez en la planilla, pero hasta ayer no había tenido respuestas. Cabe recordar que por suspensión no estarán Mario Nieva, Alejandro Vaca y habrá que ver lo que sucede con esta situación de Guerrero e Isaurralde. Con estas bajas, la zona del medio campo ha quedado con el juvenil Emiliano Lorenzatti como único volante central clásico. Por otra parte, los dirigentes postergaron la charla con el plantel para luego del encuentro con Patronato. Esa conversación quizás pueda derivar en datos importantes de cara a la cantidad de bajas para el torneo Clausura.
FUTURO DT Y CONVENIO
Si bien hay muchos ofrecimientos, Ben Hur no tomará alguna resolución sobre el futuro entrenador hasta la semana próxima. Cabe recordar que el torneo entrará en receso para el elenco rafaelino (los equipos que clasifiquen jugarán la segunda etapa) hasta el 17 de enero cuando comenzará el Clausura. La idea de Omar Racca era iniciar la pretemporada el 14 de diciembre. Por otra parte, la Subcomisión de Fútbol espera una respuesta definitiva de la Comisión Directiva en relación a la propuesta presentada para un convenio de intercambio con Colón de Santa Fe. De aprobarse, permitiría la llegada de algunos refuerzos.
DÍAZ SERÁ EL ÁRBITRO
El Consejo Federal de la AFA designó a Facundo Díaz, de la localidad de Ayacucho, para que imparta justicia el domingo a las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná para el encuentro entre Patronato y Ben Hur. Los jueces de líneas serán Cristian Arreghes (Córdoba) y Carlos Boccolini (Río Cuarto).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More