30 nov 2009

El Lobo se trajo un punto de oro desde Paraná

En el debut de Oscar Armando Gómez como técnico interino, Ben Hur ayer jugó un gran partido en Paraná y logró cortar la racha de 4 derrotas en cadena, al empatar 1 a 1 en su visita a Patronato en el último partido del año. Igualmente, la campaña del equipo en el Apertura del Argentino A fue muy mala, a tal punto que fue el que menos puntos sumó en la general y sigue muy comprometido con la permanencia, con lo cual deberá mejorar mucho y acertar con la contratación del nuevo técnico y de los 4 refuerzos para mantenerse en la categoría. Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo, donde el trámite fue emotivo, generando los dos varias situaciones claras de gol. Las emociones llegaron temprano, apenas iniciado el juego, y de manera seguida. La primera llegada peligrosa del dueño de casa terminó en el 1 a 0 a los 7' tras un centro de López, donde Núñez remató mordido y abrió el marcador ante una floja respuesta de Forgiarini. Pero en la réplica contestó Ben Hur, al minuto. Sacaron del medio, llegó un córner, Roldán remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Andrade y tras cartón Olivera lo fusiló a Bértoli con un violento disparo para poner las cosas como al principio. Luego, ambos equipos fueron dilapidando oportunidades muy claras, ya con los arqueros como protagonistas. En la parte complementaria, el trámite decayó en lo futbolístico y no hubo tantas llegadas. A casi 15' del final fue expulsado en el conjunto rafaelino Alejandro Ruata y a partir de allí el local se animó un poco más, ya que necesitaba ganar para asegurarse la clasificación a uno de los Pentagonales finales. Pero la ineficacia a la hora de definir y la buena labor de la defensa de Ben Hur hizo que el encuentro finalice con un punto para cada uno. Ahora, los dirigentes benhurenses deberán pensar en el futuro y hacer una buena elección de técnico y refuerzos para tratar de salir de la zona de descenso directo.

PATRONATO: 1 (7' PT Núñez).
Sebastián Bértoli; Claudio Weinzettel, Walter Andrade, Víctor Soto (80' Edgardo Britez) y José Mancuello; Héctor López, Augusto Prono (60' Claudio Bianchini) y Emanuel Urresti; Víctor Muller; Diego Jara y Diego Núñez (63' Mariano Echagüe). DT: Miguel Amaya.

BEN HUR: 1 (9' PT Olivera).
Marcos Forgiarini; Mariano Canavesio, Fernando Ludueña, Diego Restelli y Fabricio Monteporsi; Alejandro Ruata, Diego Heck, Juan Manuel Senn (82' Gustavo Carrizo) y Leandro Roldán (88' Silvio Acosta); Sergio Chitero (67' Denis Caglieris) y Rodrigo Olivera. DT: Oscar Armando Gómez.

Incidencias: a los 29' del ST fue expulsado Alejandro Ruata (BH).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Uno Entre Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More