La dirigencia de Ben Hur decidió rescindir el contrato del defensor Cristian Sarza (foto), quien ayer se despidió de sus compañeros luego de arreglar los términos de la desvinculación en la secretaría del Club.
El lateral-volante por izquierda se suma a las bajas de Martín Godoy y Antonio Todoro, quienes habían dejado previamente el Club por diferentes motivos, aunque todo inmerso en la crisis de resultados que afecta al equipo dirigido por Carlos Miori.
La coincidencia de las desvinculaciones se da en que fueron todos jugadores que llegaron al comienzo de la temporada, en el proceso de Omar Racca. No obstante, Sarza fue un jugador que tuvo bastante continuidad durante el torneo, aunque no pudo mostrar un rendimiento convincente, salvo algunas excepciones. A priori, la buena presentación del chico Santiago Costamagna en el debut del domingo pasado y la espera por la recuperación de Alexis Vera, aceleraron la determinación dirigencial.
La incógnita pasa ahora por saber si aquí terminan las desvinculaciones o si puede haber más en las próximas semanas. Cabe recordar que el próximo encuentro del Lobo será el sábado a las 18 en Venado Tuerto, frente a Rivadavia.
En cuanto a disponibilidades para el DT, podrá volver a contar con el defensor Nicolás Canavesio y el volante Pablo Tántera, tras haber cumplido sus respectivas suspensiones, mientras que es probable que Gustavo Mathier ya esté para jugar como titular luego de haber tenido 45 minutos en cancha el domingo pasado. Quien no estará es el lateral derecho Facundo Rodriguez, expulsado ante La Emilia.
Luego de visitar al tercero de la Zona 5, habrá poco tiempo de recuperación para el conjunto rafaelino ya que el miércoles recibirá a Atlético San Jorge -desde las 21- en un encuentro de la vigésimo primera fecha. Y el domingo 17 de marzo afrontará otro partido complicado en Pronunciamiento, ante el DEPRO.
0 comentarios:
Publicar un comentario