Luego de concluido el encuentro, no había mucho ánimo en el vestuario benhurense como para analizar el encuentro. Indudablemente que haber perdido dos puntos sobre la hora, como había pasado con San Jorge, y no poder ganar de local en el año es un cóctel que afecta.
"Nos sigue costando poder cerrar los partidos de local", afirmó el delantero Matías Benítez (foto). En diálogo con la prensa, agregó que "merecimos el triunfo y realizamos un buen partido donde, dominamos gran parte y con llegadas claras... Otra vez, sobre el final se nos escapa y te quedás con este sabor amargo. Hay que seguir trabajando y a pensar en lo que viene ante Atlético Paraná".
SEGOVIA
En una sintonía parecida se expresó su compañero de ataque, Darío Segovia. "Merecimos el triunfo", sintetizó y acotó que "hicimos todo para ganar y fuimos superiores.Te queda esa sensación amarga sobre el final porque generamos las mejores opciones de gol y, te igualan sin merecerlo".
Sobre lo que viene en la recta final -quedan tres partidos- de la Zona 5 manifestó: "ahora hay que empezar a trabajar duramente y pensar primero en Atlético Paraná que es el próximo rival y no bajar los brazos".
0 comentarios:
Publicar un comentario