El plantel de Ben Hur realizó ayer fútbol en espacios reducidos, de cara al partido del domingo ante 9 de Julio.
Los jugadores se repartieron en dos grupos, uno compuesto por defensores y algunos volantes, y el otro con los delanteros y mayoría de mediocampistas, para exigir a los arqueros Guillermo Stucky y Emanuel Pagliero.
La nota saliente de la práctica fue que entrenó de manera normal el defensor Juan Ignacio Otal (foto), que podría ser nuevamente titular en el clásico. Recordemos que en el partido ante Defensores de Pronunciamiento jugó 74 minutos, ya que no está en plenitud debido a una lesión.
En una semana sin dudas especial por la trascendencia del partido del domingo, habrá que ver si Carlos Miori decide hacer algo de fútbol formal hoy o mañana. De todos modos, el hecho de la importancia de la victoria lograda el domingo pasado permite suponer que puede haber grandes chances de que se reitere la formación titular, una situación muy poco frecuente en los últimos tiempos en el Lobo donde el DT tuvo que variar seguido hasta encontrar un equipo estable.
Asimismo, teniendo en cuenta que no están disponibles el zaguero Juan Caro y el volante Gustavo Mathier, que se reponen de sendos desgarros, no quedan demasiadas opciones para el DT, en especial del medio hacia atrás. Sí tendría alternativas pensando en la faz ofensiva, pero este es un buen momento del torneo para Jaime, Segovia y Benítez (convirtió su primer gol del año el domingo pasado).
De tal modo, el probable equipo sería con Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Dángelo Restelli; Facundo Rodriguez, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Santiago Costamagna; Juan Jaime; Darío Segovia y Matías Benítez.
0 comentarios:
Publicar un comentario