Pablo Tántera (foto), el mediocampista de Sportivo Ben Hur, no ocultó la desazón tras el empate frente a 9 de Julio, el último domingo en el Parque: "terminamos con mucha bronca. Sabíamos que cedimos terreno en el segundo tiempo pero ellos no llegaban claro, lo único que teníamos que tratar es de no cometer faltas cerca del área porque de pelota parada era la única forma que llegue al empate. Pero bueno, creo que hicimos un buen partido en defensa y tenemos que seguir mejorando para tratar de cuidar la pelota cuando estamos arriba en el marcador".
"Nos retrasamos solos, inconscientemente, desde mi punto de vista nos faltó saber defendernos con la pelota, creo que es nuestro gran déficit. Si nosotros lográbamos manejarle la pelota, sacarle la presión a ellos creo que nada de ésto hubiera ocurrido y hasta podíamos haber aumentado el resultado", agregó Tántera.
Con vistas al final de la fase regular, el sanvicentino comentó: "venimos en levantada, hoy somos conscientes de que no pudimos ganar de local en lo que va del año pero creo que de visitante sacamos partidos muy importantes. Quedan tres finales y lo tenemos que tomar como tales. Pero no tenemos que desviar el objetivo de ir partido tras partido, ahora tenemos que pensar en Paraná que es un rival que siempre nos costó. Ojalá podamos seguir con la racha de visitante para poder traer los tres puntos a Rafaela".
El sábado a las 17 en Paraná
Ben Hur visitará el sábado a las 17 a Atlético Paraná por la 24ª fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B.
0 comentarios:
Publicar un comentario