4 dic 2012

Gimnasia irá con equipo alternativo

Mañana tendrá otra eliminatoria y otra vez ante un equipo del Argentino B por lo que volverá a ser local. Esta vez de Ben Hur de Rafaela que viene de una durísima derrota en Gualeguaychú donde Juventud Unida le ganó por 4 a 1. Para este partido el técnico Luis Benítez podrá darle minutos en cancha a jugadores importantes como Diego Rougier, Miguel Angel Juárez, Diego Delmastro, Juan Ferreyra o Francisco Castro, entre otros, que juegan poco en el Argentino A. Este cotejo habrá de jugarse desde las 21:30 con el arbitraje de una terna de San Nicolás que encabezará Fernando Marconi. Sus asistentes serán: Daniel Horacio Asenjo y Ricardo Sebastián Sena.
Pagan todos
Es importante mencionar que para este partido de Copa Argentina no hay entrada de socios debido a que la recaudación se reparte entre los dos equipos. Desde la dirigencia se pidió aclarar este tema y que los socios entiendan las razones de porque deben pagar.
El lunes
En lo que hace al partido del próximo fin de semana ante Racing de Olavarría en el cierre de la actividad para esta temporada, se confirmó que se jugará el lunes desde las 21:00 en cancha de Ferro de la mencionada ciudad bonaerense. Este habrá de ser un choque importante para ambos equipos que luchan en el fondo de la tabla. Gimnasia subió con su triunfo del domingo ante Rivadavia pero sigue en la zona caliente. Un triunfo lo alejará bastante del fondo y, de paso, lo catapultará directamente a la lucha por la clasificación.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More