13 dic 2012

Diagramando lo que viene

Mientras el plantel de Ben Hur sigue entrenando, hasta el 21 de diciembre para luego tomar un receso hasta el 3 de enero, el técnico Carlos Miori y el presidente Néstor Zenklusen tuvieron un primer encuentro post finalización de la primera rueda, para analizar los pasos a seguir en materia de incorporaciones. Recordemos que se pueden realizar dos y que el deseo del DT es sumar un delantero y un defensor. A priori, tras el análisis del encuentro surgen buenas posibilidades que el hombre de ataque sea Lucas Lorenzatti (foto), quien está entrenando hace algunas semanas con el grupo. Luego se verá si existe algo en el mercado que sea superador, de lo contrario no se sumará algo más, recordando que ya puede entrenar a la par del grupo el paraguayo Alexis Vera que no ocupa cupo.
¿SE IRA ALGUIEN?
Días pasados el dirigente Adrián Zenklusen expresó a este diario que de parte del Club no estaba prevista ninguna baja. No obstante habrá que dejar correr los días para ver si algún futbolista presenta una posibilidad de dejar el Club, y si lo hace, si Ben Hur está de acuerdo en rescindir el vínculo. A todo esto, Miori espera observar en este período de dos semanas a Antonio Todoro. El enganche paranaense está volviendo a entrenar con normalidad luego de una lesión, pero lo cierto es que va a arrancar de atrás porque en su posición terminó jugando en buen nivel Jonatan Gómez y también lo vino haciendo Juan José Jaime, ambos jugadores del Club.
ASOMA EL AYUDANTE
Desde que llegó a Ben Hur, antes del clásico con 9 de Julio, Miori trabajó solamente con el preparador físico Guillermo Ramírez. Por eso se esperaba este receso para definir el ayudante de campo y da la sensación que terminará siendo alguien del Club, teniendo las mejores chances por el momento Gustavo "Cebolla" Kestler, quien estaba dirigiendo en divisiones inferiores de la entidad.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More