28 dic 2011

Más fútbol y pruebas

El plantel de Ben Hur inició ayer la última semana de trabajo del año y fue con un amistoso frente a Argentino Quilmes, en el estadio Parque. El encuentro a los dirigidos por Daniel Olivares le sirvió fundamentalmente para observar al delantero Joaquín Cabral, que viene de jugar en Rivadavia de Lincoln el torneo Argentino A y que convirtió cinco goles en el certamen, además de tres en la Copa Argentina. El corpulento delantero, cuyo pase pertenece a Unión de Sunchales, no entró mucho en sintonía durante el ensayo de 80 minutos, pero debe tenerse en cuenta que no tenía ni un entrenamiento previo. En todo caso, sus antecedentes (en las temporadas anteriores fue goleador de Atlético Paraná cuando ascendió al Argentino B y en Gimnasia de Concepción del Uruguay también tuvo un buen desempeño) sin dudas permiten tenerlo en cuenta como una opción más que interesante, a diferencia del paraguayo Aldo Villalba que lejos estuvo de ser alternativa la semana pasada. Mientras tanto, se aguardan avances en la posibilidad del regreso del santafesino Leandro "Cocó" Ledesma, quien se desvinculó de Tiro Federal de Morteros. Por otra parte, cabe acotar que por haber viajado a sus lugares de origen para pasar las fiestas, no formaron parte del partido amistoso el paraguayo Alexis Vera, Gonzalo Jubany y Claudio Santa Cruz. Por el lado de Argentino Quilmes, que ha sumado varios jugadores del campeón liguista Brown de San Vicente, una de las novedades pasa por la desvinculación del cuerpo técnico de Juan Orellana, con lo cual Marcelo Schatzle ha quedado como cabeza visible en la dirección técnica del equipo que se prepara para el Torneo del Interior. Quilmes terminó ganando el encuentro por 1 a 0 con un gol de Rodrigo Olivera, de penal, tras una mano cometida por el defensor Fausto Gómez Varas, que sancionó el árbitro Víctor Colman. Durante los primeros 40 minutos estuvieron las formaciones titulares, mientras que en la segunda parte de manera paulatina se fueron produciendo numerosos cambios para darle participación a los jugadores de ambos planteles. Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Fausto Gómez Varas y Juan Caro; Jonathan Battauz, Gonzalo Guerrero, Pablo Tántera y Emiliano Lorenzatti; Matías Carelli y Joaquín Cabral. Luego ingresaron: Emanuel Pagliero, Nicolás Canavessio, Leandro Vera, Gonzalo Friederer, Alexis Arias, Mateo Castellano, Franco Forni y Rodrigo Fenoglio. DT: Daniel Olivares.

QUILMES: 1 (Olivera 38' PT).
Maximiliano Cossa; Héctor Sánchez, Juan Pablo Blua, Diego Heck y Javier Farías; Alejandro Ruata, Alejandro Vaca, Leandro Vera y Cristian Arias; Rodrigo Olivera y Santiago Cavallo. Luego ingresaron: Marcos Montenegro, Federico Hidalgo, Fernando Ludueña, Matías Suárez, Mario Segatti, Emiliano Romay e Ignacio Suárez. DT: Marcelo Schatzle.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More