17 dic 2011

Están los once para el último del año

Ben Hur presentará cuatro modificaciones ante Tiro Federal de Morteros, al reiterar ayer el técnico Daniel Olivares el equipo que puso en cancha en el entrenamiento del jueves. El último partido del año, correspondiente a la jornada 16 del torneo Argentino B, se jugará el domingo a las 19:30 en el estadio Parque y será arbitrado por Emmanuel Claverini, de San Nicolás. Tres de las variantes serán obligadas, por las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de Gonzalo Jubany y David Torres, y la lesión de Emiliano Lorenzatti, mientras que la salida de Jonatan Gómez obedece a una decisión táctica del entrenador. Los que ingresarán son Fausto Gómez Varas, Alexis Vera, Gonzalo Guerrero y Claudio Santa Cruz. De tal modo, el equipo que cerrará el año formará con Guillermo Stucky; Mariano Canavessio, Gómez Varas y Juan Caro; Gustavo Mathier, Pablo Tántera, Guerrero y Vera; Santa Cruz y Jonathan Battauz; Matías Carelli. Si bien Olivares suele cambiar de línea de tres a línea de cuatro sin problemas durante el encuentro, esta configuración fue la más utilizada durante la semana. El equipo del Sur de nuestra ciudad arrastra una serie de tres derrotas consecutivas y necesita un resultado favorable para seguir en los puestos de clasificación, ya que enfrentará a un rival que viene en ascenso y descontando en las últimas fechas, y porque también Las Heras de Concordia está pugnando por alcanzar la cuarta plaza que hoy tiene BH.
CRONOGRAMA
Ben Hur seguirá entrenando durante las dos semanas que restarán hasta el final del año. En ambos casos será de martes a viernes, culminando el 29 de diciembre. Allí se iniciará un receso hasta el 10 de enero, para encarar la parte más fuerte de la pretemporada y donde seguramente ya estarán los dos refuerzos confirmados, que serían dos delanteros.
NO ESTARA AGNELLO
Tiro Federal de Morteros no contará, además de las bajas por suspensión de David Charles Pérez, Luis Meyer y Facundo Rodríguez, con el arquero Mauricio Agnello, quien se casará este sábado. Como ya se había alejado con anterioridad Matías Rébola (ex Atlético), atajará el domingo el tercer arquero, Sebastián Villalba. Además está lesionado Iván Baudino. De tal modo, la formación dispuesta por el técnico Héctor Rudi Viotti sería con: Sebastián Villalba; Daniel Luque, Raúl Osella y Eduardo Isaurralde; Leandro Mansilla, Hugo Miranda, Sola o Lucas Saucedo y Juan Acosta; Fabricio Sánchez Varela; Leandro Ledesma y Silvio Acosta.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More